Mario Kart Tour actualiza su multijugador con carreras por equipos

El juego multijugador recibió varias novedades

Mario Kart Tour actualiza su multijugador con carreras por equipos

El juego multijugador recibió varias novedades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Eres fan de Mario Kart Tour? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia. Nintendo anunció que su juego para móviles recibió una nueva actualización que amplió su modo multijugador.

Por medio de un comunicado, Nintendo informó que la nueva actualización para Mario Kart Tour ya está disponible. Todos los que la instalen tendrán la oportunidad de disfrutar carreras por equipos con amigos que estén cerca o con los que tengan en au lista de amigos por medio de Internet.

En el modo de carrera por equipos tendrás la oportunidad de competir por la mayor puntuación, pero ahora en equipos. Es decir, ahora en lugar de ser carreras individuales, en ellas participarán 4 equipos de 2 jugadores cada uno.

Ten en cuenta que una de las características del modo por equipos es que tu compañero será inmune a tus ataques. Así pues, no tendrás que preocuparte por que tu caparazón rojo les pegue a tus amigos.

Ya puedes armar partidas con varios amigos

Esa no es la única novedad que recibió Mario Kart Tour con esta actualización. De hecho, recibió otra mejora que era muy pedida por los fans.

Se trata de la opción de crear cuartos con código. Gracias a ella tendrás mayor flexibilidad al momento de crear partidas personalizadas para divertirte con tus amigos. Cuando hagas una sala simplemente deberás compartir el código con otros para que se puedan unir.

Cabe mencionar que cada partida de cuartos con código de Mario Kart Tour tiene lugar para 8 jugadores.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas novedades? Cuéntanos en los comentarios.

Mario Kart Tour está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos