Este mapa de Overwatch oculta un genial easter egg de Diablo III

La referencia se descubrió 2 años después del estreno del mapa

Este mapa de Overwatch oculta un genial easter egg de Diablo III

La referencia se descubrió 2 años después del estreno del mapa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hay juegos con secretos o easter eggs que pasan años desapercibidos. Por tal motivo, es una gran sorpresa cuando los jugadores los encuentran. La comunidad de Overwatch hizo recientemente un importante descubrimiento en uno de los mapas del shooter.

El hallazgo llamó la atención de los jugadores ya que es una referencia a Diablo III, otro popular juego de Blizzard. Además, el easter egg se encuentra en Blizzard World, mapa que debutó en 2018.

Así es el easter egg de Diablo III en Overwatch

Blizzard World es un mapa inspirado en las diversas franquicias de Blizzard. Por supuesto, la zona de combate tiene elementos de Diablo, pero un detalle permaneció ocultó desde el estreno del mapa.

El descubrimiento fue compartido en reddit (vía Dot Esports) por el usuario Owlero. El jugador explicó que, en la zona final de Blizzard World, donde el escenario se basa en los calabozos de Diablo III, hay varios objetos destruibles.

Al igual que en el título de rol, hay jarrones y barriles. La sorpresa es que al momento de destruirlos en Overwatch aparecerá un objeto de una rareza especial, que hace referencia a los objetos legendarios de Diablo III.

Abajo te dejo unas imágenes que muestran el hallazgo del jugador y el aspecto original de este tipo de objetos en Diablo III. Asimismo, puedes visitar este enlace para ver el video del descubrimiento.

Ya que hablamos de Overwatch, te recordamos que Blizzard ya confirmó la fecha de inicio del nuevo evento de aniversario. El shooter por equipos recibirá atractivo objeto cosmético, como nuevas skins y elementos de eventos pasados.

Por si te lo perdiste: Overwatch 2 tendrá una referencia a El Chavo del 8

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos