La Beta de Microsoft Flight Simulator ya tiene ventana de estreno

El simulador de aviación está en camino a PC y Xbox One

La Beta de Microsoft Flight Simulator ya tiene ventana de estreno

El simulador de aviación está en camino a PC y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Asobo Studios sigue trabajando arduamente en Microsoft Flight Simulator, la esperada nueva entrega del popular juego de aviación. Si te gustaría probarlo antes de que se estrene, debes saber que su Beta cerrada ya tiene ventana de estreno.

En una publicación de blog, Asobo Studios compartió detalles importantes sobre sus planes futuros para Microsoft Flight Simulator. En ella explicó que su idea es que la Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator esté disponible en algún momento de mediados de abril.

La mala noticia es que Asobo Studios prefirió ahorrarse los detalles sobre la Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator. Así pues, desconocemos qué contenido podemos esperar de ella ni quiénes serán elegidos para probarlas o en cuáles plataformas se podrá disfrutar.

Microsoft Flight Simulator ya está en Fase Alpha

Ahora bien, es importante recordar que Microsoft Flight Simulator ya se encuentra en una fase Alpha y que algunos jugadores ya tuvieron la oportunidad de probarlo.

Los jugadores que fueron elegidos son algunos de los que forman parte del programa Insider de Microsoft Flight Simulator. Así pues, si quieres tener la oportunidad de probar la Beta abierta te recomendamos que hagas clic aquí y te unas a este programa.

Y tú, ¿qué esperas de la Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator? Cuéntanos en los comentarios.

Microsoft Flight Simulator está en desarrollo para PC y Xbox One. Cabe mencionar que este proyecto carece de fecha de lanzamiento. Puedes saber más sobre este simulador de aviación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos