La Epic Games Store recibirá soporte oficial para mods próximamente

Epic trabaja para que puedas iniciar sesión sin conexión a Internet

La Epic Games Store recibirá soporte oficial para mods próximamente

Epic trabaja para que puedas iniciar sesión sin conexión a Internet

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games sigue trabajando para que la Epic Games Store tenga las opciones que la comunidad quiere. Si una de las características que tú has estado esperando es el soporte oficial para mods, te alegrará saber que está en camino.

En su tablero de Trello en el que revela los futuros planes para la Epic Games Store, Epic Games reveló que está trabajando en el soporte para mods de la Epic Games Store. Gracias a esto en el futuro los usuarios tendrán la oportunidad de navegar por un catálogo de mods que podrán instalar directamente desde el launcher.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Cabe mencionar que esta característica ya deba en planes desde hace tiempo. De hecho, desde marzo de 2019 Epic Games la tenía anotada como uno de sus planes a mediano plazo. Dicho esto, la opción ya está en desarrollo activo y en las últimas semanas se ha hecho un progreso importante.

Hace poco, Epic Games compartió una nueva imagen en la que nos deja ver como lucirá una página para instalar los mods. Chécalo a continuación:

Más opciones están en camino a la Epic Games Store

Es importante señalar que Epic Games está trabajando en otras opciones para robustecer la Epic Games Store.

En su tablero de Trello, la compañía también señaló que está trabajando en una opción que te permita iniciar sesión en tu cuenta sin tener que estar conectado a Internet. También añadirán un sistema de descubrimiento de contenido adicional para que conozcas el DLC de tus juegos favoritos.

Por si te lo perdiste: la EGS te dará reembolsos parciales por esta razón

Por otro lado, Epic Games también reveló que sigue trabajando en su sistema de logros y en paquetes cuyo precio se ajuste dependiendo de los productos que ya tengas. Todas estas características todavía no tienen fecha de estreno.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos