Muestran nueva imagen de la serie animada de Cuphead para Netflix

La producción se mostrará en el Annecy Animation Festival

Muestran nueva imagen de la serie animada de Cuphead para Netflix

La producción se mostrará en el Annecy Animation Festival

Editorial: Netflix / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El año pasado, Netflix confirmó que Cuphead, el popular indie de Studio MDHR, tendrá una serie animada llamada The Cuphead Show!. Desde entonces poco hemos sabido al respecto, pero eso cambió hoy, puesto que se liberó la primera imagen de esta producción.

La imagen fue liberada en el sitio web del Annecy Animation Festival, un festival que está enfocado a diferentes tipos de animación. Ahí se reveló que la producción de Netflix formará parte del festival como parte de los proyectos en progreso que se mostrarán en el festival.

Lo que llama la atención es que el sitio del festival tiene una página dedicada a The Cuphead Show!. En ella se liberó la siguiente imagen que nos deja ver cómo lucirán Cuphead y Mugman en este proyecto.

Se revelan posibles detalles de The Cuphead Show!

La información importante no termina ahí, puesto que la página también liberó detalles sobre la serie de Cuphead.

A lo que nos referimos es que la página asegura que será una comedía enfocada en personajes. Las estrellas de este show serán el impulsivo Cuphead y el cauteloso Mugman. Esta diferencia de personalidades nos da una idea del tipo de relación que tendrán.

Por otro lado, también se señala que la serie animada por computadora presentará visuales en 2 dimensiones. También se dice que estará conformada por 11 episodios de 10 minutos cada uno.

Ficha técnica de The Cuphead Show!
Ficha técnica de The Cuphead Show!

Cabe recalcar que estos datos fueron entregados por los organizadores del Annecy Animation Festival y no por Netflix. Así pues, es posible que exista algún cambio o que no todo sea completamente preciso.

Y tú, ¿qué opinas sobre la primera imagen de The Cuphead Show!? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos