Guía de Ofertas: HOT SALE 2020, Amazon te hace sonreír con descuentos en videojuegos

Obtén los mejores descuentos en videojuegos y artículos relacionados

Guía de Ofertas: HOT SALE 2020, Amazon te hace sonreír con descuentos en videojuegos

Obtén los mejores descuentos en videojuegos y artículos relacionados

Desde el 22 de mayo hasta el 1 de junio, más de 400 tiendas a nivel nacional estarán ofreciendo descuentos en muchos de sus productos. Debido a la emergencia sanitaria las tiendas en línea serán las protagonistas en esta temporada ofertas.

Desde la media noche, Amazon México activó las “Ofertas que te hacen sonreir”, con descuentos en muchos de sus departamentos más importantes. Claro, videojuegos, películas, electrónica y demás cosas que nos interesan a los gamers entran en estas ofertas. Por eso preparamos esta guía que iremos actualizando con artículos destacados para que aproveches el descuento que ya tiene aplicado y que puede salirte todavía más barato con las promociones que están disponibles gracias a bancos participantes.

PROMOCIONES

La primera oferta que debes conocer es la que tiene el mismo Amazon México en todos los productos vendidos y enviados por ellos. Al agregar $2,500 pesos de productos al carrito y utilizar el código SONRIO antes de completar tu compra, obtendrás 10% de descuento al pagar con tarjetas de débito y crédito Citibanamex, Banorte, HSBC y Santander. Puedes consultar los Términos y Condiciones de esta promoción.

Si bien Amazon ya tiene un código de descuento muy atractivo, los bancos te ayudan a que tus pedidos sean aún más baratos con algunas promociones en sus tarjetas de débito, crédito y digitales. Hace poco publicamos esta guía con los beneficios que ofrece cada uno para tus compras en las más de 400 tiendas participantes durante este periodo de descuentos. Éstas con las que puedes aplicar en tus compras de Amazon México:

Citibanamex

  • 20% de descuento en compras a 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses sin intereses al pagar con Citibanamex Pay (válido el 22 de mayo)
  • 10% de descuento en compras a 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses sin intereses al pagar con Citibanamex Pay (válido del 23 de mayo al 1 de junio)
  • 10% de descuento usando el código SONRIO con tarjetas de débito y crédito Citibanamex

Banorte

  • 30% de descuento en compras que superen los $10,000 MXN pagando con Tarjeta De Crédito Digital (válido el 22 de mayo)
  • 20% de descuento en compras que superen los $10,000 MXN pagando con Tarjeta De Crédito Digital (válido del 23 de mayo al 1 de junio)
  • 10% de descuento usando el código SONRIO con tarjetas de débito y crédito Banorte

BBVA Bancomer

  • 15% de descuento en compras a 12 meses sin intereses que superen los $5,500 MXN (máximo $2,500 MXN de descuento y válido una vez al día)
  • Obtén el doble de BBVA Puntos al pagar en una sola exhibición con Tarjeta Digital BBVA

HSBC

  • 15% de descuento en compras a partir de 6 meses sin intereses que superen los $5,000 MXN con tarjetas de crédito HSBC
  • Con tarjeta de crédito HSBC 2Now recibirás la bonificación en Saldo 2Now
  • 10% de descuento usando el código SONRIO con tarjetas de débito y crédito HSBC

Santander

  • 10% de descuento usando el código SONRIO con tarjetas de débito y crédito Santander

#LevelUpfertas

Te recomendamos seguir nuestras cuentas de Twitter y Facebook en las que estaremos haciendo publicaciones con los productos que vayamos encontrando. También puedes unirte a nuestra comunidad de Discord, donde tenemos un canal de dedicado a las #LevelUpfertas.

NOTA: Los precios mostrados en esta publicación son los que están disponibles al momento en el que se agregó el producto, por lo que estos pueden estar sujetos a cambios en el precio o disponibilidad sin previo aviso.

NINTENDO

Consolas:

La consola híbrida de Nintendo la sigue rompiendo en todo el mundo. Apenas el año pasado la compañía decidió lanzar una versión completamente portátil y con colores muy llamativos. El rosa coral es la edición más reciente a la familia, y al igual que el color turquesa, los puedes encontrar por tan solo $4,999 MXN. Si aún no estás convencido por este modelo, te recomendamos ver nuestra reseña.

Videojuegos:

Una de las aventuras que recordamos con más cariño de nuestro Game Boy es The Legend of Zelda: Link's Awakening. En la recta final del año pasado Nintendo decidió lazar un remake de este título que era imposible no querer gracias a su nuevo estilo gráfico. Puedes comprar este juego para Nintendo Switch por tan solo $899 MXN. Acá te dejamos la reseña.

Accesorios:

Xbox

Consolas:

A pesar de que Xbox One no empezó con el pie derecho en su generación, Xbox One X es probablemente la consola más atractiva del mercado debido a su capacidad para reproducir películas en 4K y tener juegos en la misma resolución. Este paquete de la consola con Forza Horizon 4] y el DLC llamado [i]LEGO Speed Champions tiene 25% de descuento, quedando en $7,699 MXN. Al combinar esta consola con alguna de las promociones bancarias, queda en un precio muy atractivo.

Videojuegos:

A inicios de este mes Red Dead Redemption 2 llegó a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual de la compañía que te permite jugar cientos de títulos. Si bien esta es una gran opción para probarlo, hay quieren prefieren el formato físico, o simplemente no son de contratar servicios de este tipo. Puedes comprar el juego más reciente de Rockstar Games por $499 MXN, considerado uno de los mejores títulos de 2018.

Accesorios:

Un control en buen estado es muy importante para tener un mejor rendimiento en tus juegos. Sabemos que por el uso puede que el tuyo ya tenga los sticks gastados o incluso el personaje puede llegar a moverse sin que estés tocando nada. Es por eso que te compartimos esta oferta de un control de edición limitada con diseño de Cyberpunk 2077 que salió apenas hace unos días con

PlayStation

Consolas:

Si estás buscando estrenar consola, este PlayStation 4 Pro de 1TB con Call of Duty: Modern Warfare incluido puede ser una buena opción utilizando algunas de las ofertas bancarias disponibles. Este modelo reproduce películas en 4K y también puede desplegar gráficas en esta resolución.

Videojuegos:

Persona 5 es una de los mejores y más exitosos RPG de los últimos años. Después de ver la gran recepción por parte d elos jugadores, ATLUS decidió lanzar una nueva versión del juego que incluye nuevo contenido y ya tiene textos localizados en español. La Phantom Thieves Edition que incluye steelbook, soundtrack, libro de arte, contenido descargable y una réplica de la máscara del protagonista está disponible por $1,999 MXN.

Accesorios:

El PS VR Aim Crontroller es un accesorio que ofrece el siguiente nivel de inmersión en juegos de disparos en primera persona para el PlayStation VR. Este paquete ya viene con Firewall: Zero Hour, un juego estratégico que te hará sentir como un verdadero agente S.W.A.T..

Mini Consolas:
Hay clásicos que nunca se olvidan. Si creciste con juegos con juegos como Sonic o The King of Fighters, no te puedes perder el descuento que estas mini consolas de SEG Genesis y NEOGEO. Cada consola se puede conectar por HDMI a la televisión y cuentan con decenas de títulos entrañables. Ah, y la NEOGEO Mini la puedes jugar también como si fuera una arcade miniatura.

PC

Laptops:

La MateBook D de Huawei es probablemente uno de los mejores equipos que puedes encontrar en el mercado. Esta laptop cuenta con una pantalla de 15.6" Full HD, procesador AMD Ryzen 5, tarjeta gráfica Radeon Vega 8 y memoria RAM de 8GB DDR4 a 2400MHz. ¿El almacenamiento? Esta es una de las partes más atractivas del equipo, ya que cuenta con un disco mecánico de 1TB y una unidad NVMe de 256GB. Además de que Amazon la tiene en este momento con 16% de descuento, también incluye sin costo adicional un Router WS2500 de Huawei. Una excelente oportunidad para estrenar computadora.

Si estás buscando una laptop gamer, esta puede ser una gran opción para ti. Cuenta con tarjeta gráfica GeForce GTX 1050, procesador Intel i5 de novena generación, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Ahora mismo puedes aprovechar el 33% de descuento directo más alguna de las promociones bancarias disponibles. Pero eso no es todo, porque al comprar este equipo recibirás un correo con códigos para canjear 5 juegos sin costo adicional, los cuales son: Gear Tactics, Cuphead, Kingdom Come: Deliverance, The Cycle y World of Tanks. Consulta los Términos y Condiciones

Monitores:

Headsets:

Accesorios:

Realidad virtual:

Tal y como su nombres nos lo dice, Oculus Go se trata de un visor que podemos llevar a donde queramos. Al no requerir de estar conectado directamente al equipo nos hace la vida más fácil. Sus 64 GB de almacenamiento nos sirven para guardar decenas de juegos, experiencias y videos.

Electrónica

En este departamento les vamos a sugerir algunos productos a buen precio y que se le pueden aplicar las ofertas de bancos participantes, pero todos sabemos que aquí los expertos son nuestros amigos de QORE, así que no duden de pasar por su Guía de ofertas para ver sus recomendaciones.

Televisiones:

Si buscas una nueva televisión que cumpla con ser bonita, buena y barata, esta TCL de 55" 4K puede ser la opción perfecta. Esta marca se destaca por ofrecer productos que funcionan muy bien a costos reducidos. Este modelo cuenta con 1 entrada USB, puerto Ethernet y una tasa de frecuencia de 60 Hz. Además, ya cuanta con Roku integrado, haciendo esta pantalla una SMART TV con la posibilidad de agregar más aplicaciones.

Streaming:

Audio

Si hay algo que puede mejorar mucho la experiencia de juego además de una televisión de gran tamaño, es un buen equipo de sonido. Es más, podríamos decir que incluso es más importante. Este teatro en casa de RCA ahora mismo tiene un 24% de descuento, para que aproveches sus 3 salidas HDMI y conexión bluetooth.

Productos Amazon

Amazon tiene en descuento la mayoría de sus dispositivos Echo con Alexa. La versión más básica de estos dispositivos es el Echo Dot de 3ra Generación que puedes encontrar en 3 colores diferentes. Ahora mismo tiene 54% de descuento, quedando en $599 MXN.

Si entras a ver este producto te darás cuenta de que su precio actual es de $550 MXN, pero hay dos promociones que puedes utilizar si quieres conseguir este enchufe inteligente compatible con Alexa por $100 MXN. La primera es que si ya cuentas con un dispositivo Echo de Amazon, lo único que tienes que hacer es decir: "Alexa, compra un Amazon Smart Plug”, y automática te aplicará el descuento. La segunda es que al comprar cualquier dispositivo Echo, utiliza el código SMARTPLUG100 y así podrás aprovechar la oferta. Te dejamos los Términos y Condiciones.

PELÍCULAS

Los entusiastas del cine y la música estarán muy contentos con esta promoción. Agrega a tu carrito productos seleccionados que sean vendidos y enviados por Amazon México y que el valor total del pedido sea de $500 MXN a $1,249.99 MXN para recibir 15% de descuento. Si superas los $1,250 MXN obtendrás 25% de descuento. Puedes ver que productos aplican en la promoción en la página del mismo, pero si tienes dudas, te invitamos a consultar los Términos y Condiciones. Si quieren ver más ofertas relacionadas con el cine y las series de televisión, puedes visitar la guía de ofertas de Tomatazos.

Películas 4K:

Colecciones de películas:

Steelbook:

Series:

Blu-ray:

Libros



Los amantes de la lectura no pueden perderse esta promoción. Amazon tiene un montón de libros seleccionados en su sección "Amo leer", lo que significa que al comprar uno o más libros, recibirás 25% de descuento automático al finalizar tu compra. Ahora bien, esta promoción no se puede mezclar con descuentos bancarios o códigos promocionales. Te recomendamos ver los Términos y Condiciones. Aquí te dejamos una extensa selección de libros que entran en la promoción "Amo leer" y la del código SONRIO.

Libros con basta blanda:

Libros de arte con pasta dura:

Otros libros con pasta dura:

Cómics y manga:

También pueden encontrar una amplia variedad de cómics y manga publicados por Panini con hasta 20% de descuento. Encuentran ejemplares de Dragon Ball, Naruto, Neon Genesis Evangelion, Lock & Key, My Hero Academia, The Legend of Zelda entre muchos otros. Puedes ver todos los artículos participantes en este enlace.

Coleccionables y juguetes:

Funko Pop!:

La serie de The Mandalorian es una de las mejores producciones del universo de Star Wars que hemos visto en los últimos años. Con apenas una temporada, Din Djarin, mejor conocido como Mando, se convirtió en uno de los personajes favoritos de miles de fans al rededor del mundo, y claro, estos personajes no se podían quedar sin su figura de Funko POP!.

Figuras de colección:

Good Smile Company es una compañía japonesa conocida por hacer figuras de calidad. Seguramente has llegado a ver su línea Nendoroid, que toma a personajes de diferentes franquciias y les da un toque "chibi", teniendo resultados increíbles y que te apostamos vas a desear tener en tu librero. Ahora mismo puedes comprar un par de figuras de personajes de Overwatch por menos de $500 MXN, cuando estas tienen un valor que superan los $1,000 MXN.

Juegos de mesa y rompecabezas:

Un buen juego de mesa puede ser una gran opción para ayudar a pasar el rato en casa en esta época de encierro. Risk es bien conocido por sus largas partidas, que podrían ser perfectas para organizar una tarde de juego con la familia. Esta edición de 60 aniversario exclusiva de Amazon tiene 37% de descuento, dejándola en $668.32 MXN. Excelente precio considerando que normalmente se encuentra arriba de los $1,100 MXN.

Juguetes:

¿Qué te parecieron las ofertas? Si estás buscando algo en especial déjalo en los comentarios y podemos sugerirte un producto. Si encuentras alguna oferta interesante también puedes dejarla en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos