Fortnite: ¿cuándo llegará la actualización v12.61 para el Battle Royale?

Habrá mantenimiento antes del lanzamiento del update

Fortnite: ¿cuándo llegará la actualización v12.61 para el Battle Royale?

Habrá mantenimiento antes del lanzamiento del update

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games sigue trabajando para que Fortnite: Battle Royale reciba varias novedades. Es gracias a esto que hoy te podemos informar que la versión 12.61 del Battle Royale ya tiene fecha y hora de estreno.

De acuerdo con información presentada en la cuenta oficial de soporte de Fortnite en Twitter, la actualización v12.61 llegará el martes, 26 de mayo. Es decir, a partir de mañana podrás disfrutar todas las novedades que Epic Games ha estado preparando durante los últimos días.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Es importante señalar que, antes del estreno de esta actualización, Fortnite: Battle Royale pasará por un proceso de mantenimiento. Esto comenzará a la 1:00 AM, hora de la Ciudad de México y se desconoce cuánto tiempo durará.

¿Qué esperar de la actualización v12.61 para Fortnite: Battle Royale?

Es importante señalar que Epic Games aún no ha dicho cuáles son las cosas que podemos espérar de este parche. Dicho lo anterior, tenemos una idea general de cuáles son algunas de las cosas que podemos esperar de la próxima actualización.

Lo primero que espera la comunidad es que con este evento lleguen los ajustes de la pira asistida en PC para no entregar ventaja a quienes juegan en PC. También se espera que se arreglen varios bugs y problemas presentes en el juego.

Eso no es todo, puesto que la comunidad también espera que la actualización prepare el juego para la llegada del evento Doomsday. Como te contamos, se cree que será una celebración que marcará el fin de la Temporada 2 del Capítulo 2.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos