Blaster Master Zero y su secuela llegarán con varias ediciones a otra consola

Inti Creates y Limited Run Games anunciaron fantásticos coleccionables

Blaster Master Zero y su secuela llegarán con varias ediciones a otra consola

Inti Creates y Limited Run Games anunciaron fantásticos coleccionables

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Blaster Master ha llegado a nueva audiencia gracias a las recientes entregas a cargo de Inti Creates, que hasta ahora sólo están disponibles en consolas de Nintendo y PC (vía Steam). No obstante, la serie llegará a una nueva plataforma próximamente, porque hoy, 25 de mayo, Inti Creates anunció que las 2 últimas entregas de la franquicia arribarán a PlayStation 4 aparte de que lo hará con ediciones de colección.

La desarrolladora encargada de Blaster Master Zero y Blaster Master Zero II reveló que este par de títulos estará disponible en PlayStation 4 el próximo verano, específicamente el 29 de junio, a cambio de $9.99 USD en la PlayStation Store.

Habrá fabulosas ediciones físicas especiales

Lo mejor de todo para los fans es que también se anunció que habrán varias ediciones especiales y coleccionables de la franquicia, que correrán por cuenta de Limited Run Games.

Para empezar, te informamos que habrá ediciones en formato físico de Blaster Master Zero y Blaster Master Zero II para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de las ediciones estándar, y cada una se venderá a cambio de $29.99 USD e incluirá el DLC de cada entrega.

La distribuidora lanzará también Classic Editions de los 2 juegos. Estos paquetes incluirán una copia de Blaster Master Zero o Blaster Master Zero II, una cubierta con diseño retro, un póster reversible y la banda sonora. Es importante decir que el contenido será diferente según la entrega y se venderá cada una a cambio de $54.99 USD.

Se lanzará una edición de colección y la banda sonora en vinil

Pero la edición que los fans de la franquicia no querrán dejar pasar es la de colección, pues además de incluir el contenido de las 2 ediciones clásicas, el paquete contendrá 2 cartuchos de NES no funcionales de estos 2 juegos, una impresión del arte, un certificado de autenticidad y 2 figuras metálicas de 3 pulgadas de las naves SOPHIA III y GAIA SOPHIA. Todo esto vendrá dentro de una caja con una ilustración y tendrá un precio de $129.99 USD.

Finalmente, se dio a conocer que se lanzará también la banda sonora en vinil de Blaster Master Zero y Blaster Master Zero II en formato doble LP, que incluirá también una libretilla con anotaciones de Ippo Yamada y un código de descarga a cambio de $37.99 USD (cada una). Pero también habrá una edición limitada y exclusiva de Limited Run Games, que traerá consigo la banda sonora de Blaster Master Zero y Blaster Master Zero II, las 2 libretillas con anotaciones de Ippo Yamada y un póster con el autógrafo de este creativo. Todo tendrá un precio de $99.99 USD.

Las preórdenes estarán abiertas a partir del próximo viernes 29 de mayo en la página de Internet de Limited Run Games.

Puedes ver las imágenes en la siguiente galería. Te recomendamos usar las flechas para navegar entre las imágenes. Si deseas agrandar una, haz clic sobre ella, da clic derecho y abre la imagen en una nueva pestaña. Abajo puedes encontrar 2 videos de anuncio.

Éstos son los fantásticos paquetes de Blaster Master Zero

¿Esperabas estas noticias? ¿Te llama la atención alguna edición? ¿Estás emocionado por el arribo de este par de juegos a PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué es Blaster Master?

Se trata de una serie run and gun originalmente lanzada por Sunsoft para el Nintendo Entertainment System en 1998 y que en años siguientes tuvo diversos lanzamientos para varias consolas. Inti Creates continuó recientemente la franquicia al conseguir la licencia del primer juego.

Blaster Master Zero debutó en 2017 para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Inti Creates trabajó en una secuela, Blaster Master Zero II, que salió a la venta en 2019, solamente en Nintendo Switch, pero hoy las 2 entregas también están disponibles en Steam. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Blaster Master si checas esta página. En este enlace puedes leer un artículo dedicado a la primera entrega.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos