Director de Nvidia: pronto habrá metaversos de los videojuegos más famosos

Jensen Huang imagina espacios virtuales inspirados en The Witcher, Fortnite o Call of Duty

Director de Nvidia: pronto habrá metaversos de los videojuegos más famosos

Jensen Huang imagina espacios virtuales inspirados en The Witcher, Fortnite o Call of Duty

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El avance en materia de comunicaciones tras el ascenso de Internet ofreció la posibilidad de reunir en espacios virtuales a centenares, miles y millones de usuarios. Los videojuegos no han sido ajenos a ello y propuestas de tipo MMORPG o MOBA han demostrado que son capaces de mover legiones de fans. Pues bien, hay quien piensa que es momento de dar el siguiente paso y ahora el turno será de las IP más populares de la industria.

Durante una entrevista con VentureBeat, Jensen Huang, director general de Nvidia, mencionó que ha llegado el momento para que los espacios virtuales en que coinciden todo tipo de usuarios, metaversos, encuentren inspiración en las franquicias más populares en la industria de los videojuegos. En ese sentido, el directivo declaró: "creo que es hora, y no será solo uno. Vamos a tener un montón de metaversos. Cada uno se basará en las historias que te gustan. Habrá algunos basados ​​en Minecraft, Fortnite, Battlefield o Call of Duty. Hay todo tipo de estilos y personalidades. Verás uno inspirado en The Witcher, otro basado en Warcraft y habrá todo tipo de géneros. Habrá cientos de metaversos. Esa es la parte emocionante de esto".

Por si te lo perdiste: conoce la estrategia laboral de Nvidia para lidiar con el COVID-19

Recientemente, el director general de Nvidia también se refirió a los cambios que habrá en el futuro próximo luego de la pandemia por COVID-19 que ha mostrado las posibilidades en materia de trabajo desde casa. Al respecto, Jensen Huang consideró que muchos esquemas laborales adoptarán esa modalidad y eso implica que los videojuegos podrán ser el medio de entretenimiento adecuada para estas nuevas condiciones.

Si tomamos en cuenta sus declaraciones sobre los metaversos, no sería extraño pensar en que Nvidia promueva este tipo de propuestas en las que tengamos una vida virtual en los universos de las franquicias que más nos gustan.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos