Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya tiene fecha de estreno

El juego de Súper Campeones será un multiplataforma con explosivos partidos de futbol

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya tiene fecha de estreno

El juego de Súper Campeones será un multiplataforma con explosivos partidos de futbol

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo videojuego basado en los Súper Campeones, fue revelado hace varios meses y los fans morían por saber cuándo debutará. Por suerte, Bandai Namco por fin dio más detalles sobre su estreno.

Por medio de un comunicado, Bandai Namco Entertainemnt informó que Captain Tsubasa: Rise of New Champions se estrenará el 28 de agosto de 2020. Te recordamos que el juego de futbol estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Captain Tsubasa: Rise of New Championsdisponible en Amazon México

Para celebrar que Captain Tsubasa: The Rise of New Champions ya tiene fecha de estreno, Bandai Namco Entertainment liberó un nuevo avance del juego.

Se trata de un video en el que podemos ver algunos de los elementos más emocionantes de sus partidos de futbol. Así pues, prepárate para ver tiros, intensas batallas aéreas y atajadas. Todo esto al estilo del clásico anime.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo dejamos a continuación:

¿Qué es Captain Tsubasa: Rise of the New Champions?

Como ya debes saber a estas alturas, Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un juego de futbol basado en Súper Campeones, el famoso anime que fue sensación en México y otras partes del mundo.

Así pues, se trata de una aventura en la que podrás seleccionar un equipo de futbol y disfrutar partidos con jugadas épicas y tiros de fantasía. Eso no es todo, puesto que también te permitirá crear a tu personaje para que te transformes en un crack del futbol estilo anime.

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions llegará el 28 de agosto de 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos