Fortnite: filtraciones confirmarían nueva mecánica en el Battle Royale

Pista estaría relacionada con uno de los cambios más importantes en el mapa

Fortnite: filtraciones confirmarían nueva mecánica en el Battle Royale

Pista estaría relacionada con uno de los cambios más importantes en el mapa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games prepara los últimos ajustes para el evento final de temporada de Fortnite, que se realizará en unos cuantos días. Como te informamos hace unas horas, era cuestión de tiempo para la llegada de la actualización 12.61.

El mantenimiento concluyó, así que el update ya está disponible para todos. Como imaginas, los dataminers no tardaron en hacer de las suyas y ya descubrieron pistas interesantes sobre la nueva temporada.

Entre las filtraciones más recientes hay pistas sobre una posible nueva mecánica del juego. Además, este elemento confirmaría algunos de los rumores previos sobre los cambios que habrá en el mapa.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Se filtran más detalles de la nueva temporada de Fortnite

Varios dataminers encontraron más referencias a Doomsday, evento que según rumores hará cambios muy importantes al mapa del Battle Royale. Entre la información reciente se descubrieron elementos que parecen confirmar que por fin podremos sumergirnos en el agua.

Filtradores opinan que es un hecho que será posible nadar y explorar las profundidades del mapa, pues se encontró una referencia al nado submarino en el código del juego. Asimismo, hay animaciones que hacen referencia a esta acción.

Como te comentamos anteriormente, todo indica que el agua jugará un papel clave en la nueva temporada. Hace algunas semanas se encontró una animación de Jonesy nadando bajo el agua.

Además, se espera que la mayor parte del mapa se inunde, con la posibilidad de que un nuevo superhéroe de DC forme parte del Battle Royale. Abajo te dejo las nuevas evidencias sobre la mecánica:

De acuerdo con la información, las nuevas animaciones permitirían a los jugadores nadar en cualquier dirección, así como sumergirse y subir a la superficie. Al parecer, no se podrá combatir debajo del agua, pero tendremos que esperar para saber si toda esta información es precisa.

Por si te lo perdiste: Ninja revela por qué ya no juega Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos