Fortnite: Bugha y otros profesionales criticaron a Epic por esta razón

La comunidad del juego está molesta con un elemento del Battle Royale

Fortnite: Bugha y otros profesionales criticaron a Epic por esta razón

La comunidad del juego está molesta con un elemento del Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Fortnite es un juego tan masivo que es imposible tener contentos a todos los miembros de la comunidad. En meses recientes, diversos jugadores profesionales se han unido para criticar a Epic Games y a una característica del Battle Royale.

El campeón Kyle "Bugha" Giersdorf y otros expertos del juego continúan con sus reclamaciones contra la puntería asistida. Jugadores de la talla de Ninja dejaron el título debido a los usuarios que juegan con mando en PC.

La comunidad del Battle Royale cree que jugar en PC con mando y 240hz es una gran ventaja. Por tal motivo, varios profesionales arremetieron contra Epic, que prometió hacer cambios a este apartado, pero no ha cumplido con su palabra.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Profesionales de Fortnite arremetieron contra Epic

Diversos jugadores están molestos con Epic Games ya que no ha hecho cambios en la puntería asistida para PC en la más reciente actualización. Hay miembros de la comunidad que creen que la compañía hizo modificaciones, pero para favorecer aún más dicha función.

Leon "Khanada" Khim y el propio Bugha se mostraron decepcionados ya que el estudio parece que no hace nada al respecto. Este tema ha generado diversas polémicas, pero no está claro cuándo habrá cambios que dejen conformen al menos a los profesionales.

Bugha indicó que Epic no hizo nada con la puntería asistida en la más reciente actualización. El campeón aseguró que la falta de cambios afecta y podría cambiar la carrera de futuros profesionales.

En una publicación satírica, Bugha vaticinó que para 2021 la mayor parte de los jugadores top que usan teclado y mouse serán entrenadores en lugar de seguir activos en el Battle Royale. El resto de la escena estará dominado por jugadores con control, según Bugha.

Como te comentamos, algunos miembros de la comunidad creen que Epic mejoró de alguna forma la puntería asistida. El jugador Knight aseguró que ahora funciona a mayores distancias e incluso a través de las construcciones.

Knight mostró evidencia de esto en 2 videos y afirmó que la puntería asistida está más rota que nunca. Así pues, los profesionales no están nada contentos con las decisiones de Epic, sobre todo ya que efectan la escena profesional del Battle Royale.

Por si te lo perdiste: esta nueva mecánica llegaría pronto a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos