¡Gratis! Están regalando Borderlands: The Handsome Collection para PC

El shooter incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel

¡Gratis! Están regalando Borderlands: The Handsome Collection para PC

El shooter incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Para que sigas ampliando tu colección de juegos para PC sin tener que desembolsar ni un centavo, te informamos que están regalando una colección que te divertirá por horas. Estamos hablando de Borderlands: The Handsome Collection, un entretenido loot shooter que están regalando en PC.

Si has estado pendiente a las noticias que te hemos compartido, ya debes saber que el regalo de Borderlands: The Handsome Collection se encuentra disponible en la Epic Games Store. Así pues, se trata de la tercera semana consecutiva en la que la tienda está reglando un importante juego de Take-Two.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Una buena noticia es que conseguir tu copia gratuita de Borderlands: The Handsome Collection es muy sencillo. Para obtenerla lo único que tienes que hacer es tener una cuenta de la Epic Games Store, entrar a este enlace y completar el proceso de compra.

Una vez que sigas los pasos anteriores, Borderlands: The Handsome Collection estará disponible en tu biblioteca de la Epic Games Store. Así pues, podrás descargarlo desde el cliente y jugarlo cuando quieras.

Ten en cuenta que esta promoción sólo estará disponible del 28 de mayo al 4 de junio. Así pues, te recomendamos aprovecharla lo más pronto que puedas.

¿Qué es Borderlands: The Handsome Collection?

En caso de que no lo sepas, Borderlands: The Handsome Collection es un paquete que incluye 2 entregas de Borderlands: Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Así pues, se trata de un paquete que te puede ofrecer cientos de horas de diversión. En especial si le das una oportunidad junto a sus amigos y aprovechan su funciones cooperativas.

Puedes saber más sobre este proyecto si checas nuestra reseña:

Y a ti, ¿qué te pareció este regalo? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands: The Handsome Collection está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre esta colección de shooters si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del a Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos