Fortnite: aseguran que Epic por fin nerfeó la mira asistida en PC

Update redujo la efectividad de la polémica característica del Battle Royale

Fortnite: aseguran que Epic por fin nerfeó la mira asistida en PC

Update redujo la efectividad de la polémica característica del Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La polémica con la mira asistida de Fortnite en PC continúa. Sin embargo, ahora hay buenas noticias, pues todo indica que Epic Games por fin hizo un cambio para reducir la efectividad de este elemento del Battle Royale.

Como te hemos comentado en varias ocasiones, los jugadores de teclado y mouse no están de acuerdo con la ventaja que ofrece la mira asistida a jugadores de PC que juegan con control.

La molestia llegó hasta la escena profesional, pues Kyle "Bugha" Giersdorf y otros miembros de la comunidad protestaron contra a Epic por no hacer un nerf tras semanas de espera, pues se esperaba un cambio con el estreno de la actualización 12.61.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Update hizo cambios en la mira asistida de Fortnite

De acuerdo con la comunidad del juego, Epic lanzó ayer un hotfix no anunciado para efectuar ajustes en la mira asistida en PC. Gracias a la actualización, esta ayuda es menos efectiva en el campo de batalla.

El nerfeó a la mira asistida se confirmó el pasado 19 de mayo, pero Epic Games estaba esperando el fin del FNCS Invitational para no hacer cambios importantes durante la competencia.

Según el reporte, el hotfix ya está disponible en PC y Mac. El filtrador Lucas7yoshi confirmó varios ajustes a los parámetros de esta polémica función del Battle Royale.

La comunidad no solo estaba molesta por todo el tiempo que Epic Games se tomó para nerfear la mira asistida, pues jugadores profesionales señalaron que la función había sido mejorada con una de las actualizaciones más recientes.

El jugador Knight afirmó hace unos días que la puntería asistida estaba más rota que nunca, pues funcionaba a mayores distancias e incluso rastreaba a jugadores a través de las construcciones. Como imaginas, esto arruinaba la experiencia de juego para algunos.

Por si te lo perdiste: Epic retrasó otra vez la nueva temporada de Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos