Free Fire: todo esto incluye el Pase Élite Zorros Míticos, y ya puedes preordenarlo

Un parche agregó personajes nuevos y ajustes de gameplay importantes al juego

Free Fire: todo esto incluye el Pase Élite Zorros Míticos, y ya puedes preordenarlo

Un parche agregó personajes nuevos y ajustes de gameplay importantes al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Garena trabaja constantemente para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores de Free Fire. Cuando no es contenido adicional lo que llega al título, se trata de una actualización o parche. Precisamente, Garena anunció que prepara estas 2 clases de actualizaciones y que gracias a ellas no sólo llegará el nuevo Pase Élite, sino también un nuevo personaje y varios ajustes de gameplay.

Por medio de un comunicado oficial, Garena compartió que nuevos personajes están en camino al Battle Royale para móviles. Se trata de la mascota Falco y el personaje jugable Wolfrahh, ambos disponibles en la Tienda de Free Fire. El primero tendrá un efecto importante en el campo de batalla, pues permitirá que el usuario y su equipo caigan más rápido antes y después de abrir el paracaídas. Por otro lado, Wolfrahh ofrecerá más resistencia a los disparos a la cabeza pues disminuirá el daño de 10% hasta 15%, mientras que el daño que ocasione a los enemigos se potenciará de 15% hasta 25%, según el número de asesinatos adicionales o espectadores.

Por si te lo perdiste: Free Fire vive su mejor momento y millones de personas juegan diariamente.

Un nuevo Pase Élite estará disponible próximamente

Por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter, la desarrolladora confirmó que el Pase Élite nuevo incluirá mucho contenido relacionado con zorros, y que ya está disponible para preordenarse. Aquellos que preordenen el Pase Élite Zorros Míticos podrán conseguir una recompensa exclusiva, la Mochila Kitsune. Apresúrate, que este bonus estará activo hasta el 31 de mayo.

Además de esto, Garena reveló todo lo que los usuarios recibirán cuando esté a la venta el Pase Élite, el próximo 1 de junio. Como puedes ver en el video de abajo, habrá mucho contenido y lo más destacado es que incluirá atuendos inspirados en los zorros, una mochila que tendrá 3 niveles y varias armas, aparte de un vehículo y un nuevo emote.

El nuevo parche añadirá personajes y múltiples ajustes

Por otro lado, se informó que habrá cambios importantes para mejorar la Temporada 1 de Duelo de Escuadras, y una de ellas es la expulsión temporal de jugadores en el modo clasificatorio que usualmente abandonen partida a medias. Se anunciaron algunos cambios relacionados con el gameplay, como el regreso de Purgatorio - Clásico y las modificaciones en características de armas o equipamiento.

Asimismo, se reveló la llegada de la nueva arma M82B, que estará disponible en la Zona Azul (Modo Clásico) y en la Tienda de Duelo por Escuadras. Esta arma es un francotirador que será muy importante para acabar con las paredes gloo en etapas avanzadas de las partidas.

El campo de tiro y la zona de práctica se separaron y se anunció la llegada de vehículos al Campo de Entrenamiento y las paredes gloo y el arma M82B a la armería. El número de emotes disponibles incrementó de 6 a 8.

El modo Escuadrón Antibombas regresará próximamente y los banneos seguirán

Gracias a esta actualización, ahora los personajes podrán intercambiar habilidades activas, como las mascotas, y será más fácil identificar cuando una ha surtido efecto, pues se iluminarán los íconos de las habilidades pasivas cuando se activen.

Si eres de los jugadores a los que les agradó el modo Escuadrón Antibombas, te tenemos buenas noticias, pues regresará a partir del 13 de junio. En esta ocasión, los objetivos serán más obvios y habrá una tienda similar a la de Duelos por Escuadras en vez de ajustes preestablecidos de armas.

Garena aprovechó para reiterar que tiene tolerancia 0 contra los hackers y que las medidas que implementaron en abril continuarán. “Cuando los jugadores sean suspendidos por usar programas no oficiales de terceros, bajo ninguna circunstancia y en ningún momento serán desbloqueados”, expresó Garena.

Puedes encontrar todas las modificaciones a detalle si checas la publicación oficial de Garena en este enlace.

¿Qué te parecieron todos los ajustes? ¿Cuál es el que más te llamó la atención? ¿Jugarás Free Fire para probar las modificaciones? ¿Qué te gustaría cambiar del título móvil? Cuéntanos en los comentarios.

Si te gustan los atuendos y los nuevos personajes, entonces debes saber que recientemente se añadió a Clu, además del atuendo Ascensión del Fénix.

Free Fire está disponible como free-to-play en móviles. Puedes encontrar más sobre él si consultas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos