Call of Duty: Mobile: la Temporada 7 tendrá nuevas ubicaciones para el Battle Royale

Se espera que la próxima temporada debute pronto

Call of Duty: Mobile: la Temporada 7 tendrá nuevas ubicaciones para el Battle Royale

Se espera que la próxima temporada debute pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¡Call of Duty: Mobile sigue creciendo! Lo decimos puesto que, próximamente, el Battle Royale de este FPS para celulares se ampliará con la llegada de nuevas ubicaciones para su mapa.

Por medio de una actualización de desarrollo se dijo que, a partir de la Temporada 7 habrá nuevas ubicaciones para el mapa del Battle Royale. En otras palabras, el escenario de este modo de juego crecerá para que existan nuevos lugares que puedas explorar y en los que tengas la oportunidad de conseguir botín y luchar contra tus enemigos.

“A partir de hoy vamos a lanzar información, capturas y noticias generales relacionadas con la próxima actualización con el contenido que llegará a lo largo de la temporada. Vamos a empezar hoy al revelar detalles sobre la expansión del mapa del Battle Royal”, explicó

Algo que llama la atención es que en la publicación de Call of Duty: Mobile se menciona que estas ubicaciones tendremos “nuevos enemigos que encontrar”, así como “nuevos vehículos para dominar”.

La experiencia Gulag podría llegar a Call of Duty: Mobile

Eso no es todo, puesto que los fans creen que el Gulag está por llegar a Call of Duty: Mobile. Lo que pasa es que Activision liberó un teaser que parece indicar que ese será el caso.

Se trata de un corto video que muestra un escenario de lo que parece ser el baño de una prisión. Lo anterior indica que los jugadores tendrán la oportunidad de participar en batallas en un escenario pequeño como las que se viven en Call of Duty: Warzone después de caer por primera vez en una partida.

Puedes ver el teaser a continuación:

¿Cuándo llegará la próxima temporada de Call of Duty: Mobile?

Todo esto suena bien, pero, ¿cuándo llegará la próxima temporada de Call of Duty: Mobile? Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento oficial.

Dicho lo anterior, CharlieIntel.com, un sitio enfocado en Call of Duty, espera que la próxima temporada inicie el 4 de junio de 2020 o en una fecha cercana.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿estás emocionado por lo que llegará a Call of Duty: Mobile? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos