Call of Duty: Mobile recibirá un mapa exclusivo para el FPS para celulares

El escenario del FPS se llamará Tunisia

Call of Duty: Mobile recibirá un mapa exclusivo para el FPS para celulares

El escenario del FPS se llamará Tunisia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Parece que Activision y Tencent tienen más novedades preparadas para la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile, su popular FPS para celulares con iOS y Android. Lo decimos puesto que el shooter también recibirá un escenario multijugador que será exclusivo para esta entrega.

Estamos hablando de Tunisia, escenario cuyo nombre nos indica que nos transportara a Túnez, una república situada en África del Norte. Por lo que podemos ver en imágenes, se trata de un mapa grande con estilo urbano, en el cual destacan varias zonas abiertas y otras un poco más pequeñas.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Algo que llama la atención de Tunisia es que se trata de un escenario lleno de luz y edificios coloridos. Así pues, tendrás batallas letales en un lugar de aspecto muy alegre.

Si bien aún no está confirmado, todo parece indicar que Tunisa se unirá a Call of Duty: Mobile con la Temporada 7. Te recordamos que esta nueva temporada del FPS para celulares se estrenará en algún momento de esta semana. En ella también habrá una expansión al mapa del Battle Royale.

Tunisa no es un mapa completamente nuevo

Algo que es importante señalar es que Tunisa no es un mapa nuevo, pero sí es la primera ocasión en la que estará abierto a todos los jugadores de Call of Duty: Mobile.

Lo que pasa es que se trata de uno de los escenarios que formaron parte de la Alpha de Call of Duty: Mobile, la cual se llevó a cabo antes de su estreno en abril de 2019.

Call of Duty: Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puiedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos