Director de Final Fantasy XIV niega ser el encargado de Final Fantasy XVI

Naoki Yoshida refutó los rumores y aseguró que sigue comprometido con Final Fantasy XIV

Director de Final Fantasy XIV niega ser el encargado de Final Fantasy XVI

Naoki Yoshida refutó los rumores y aseguró que sigue comprometido con Final Fantasy XIV

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Square Enix trabaja en múltiples proyectos de Final Fantasy. Uno acaba de salir a la venta, Final Fantasy VII Remake, pero la desarrolladora ya trabaja en un proyecto de siguiente generación, en el que participaría Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV, o por lo menos eso es lo que había informado Square Enix, lo que hizo pensar a los fans que el proyecto era Final Fantasy XVI. No obstante, eso no es así, de acuerdo con el mismo Yoshida, que negó todos los rumores.

Durante una transmisión enfocada en Final Fantasy XIV, un fan preguntó al director del juego, Naoki Yoshida, si será el encargado de Final Fantasy XVI. Según refiere RPG Site, la respuesta del desarrollador fue tajante, pues negó rotundamente los rumores que indican que él será el encargado principal de la siguiente entrega numerada de la franquicia.

Naoki Yoshida trabajará en Final Fantasy XIV durante más años

Yoshida mencionó que sigue trabajando en Final Fantasy XIV y que así lo hará en los siguientes años. Asimismo, calificó los rumores como noticias falsas y pidió ignorarlas, pues es algo tedioso.

“Ah, parece que salieron algunas noticias falsas”, expresó Yoshida al ver la pregunta de una persona en el stream. “Voy a decirlo claramente: es molesto. Voy a continuar a estar al cargo de Final Fantasy XIV varios años más mientras no muera de enfermedad o accidente. Así que ignoren cualquier anuncio no oficial. Es tan molesto”, expresó Yoshida.

Por si no lo sabes, Square Enix anunció el año pasado que el estudio encargado de Final Fantasy XIV ya trabajaba en un nuevo proyecto de alta producción, lo que coincidió con la información oficial que indicaba que Yoshida formaría parte de un nuevo proyecto para consolas de próxima generación.

Algo que también apunta a que el equipo de Yoshida está trabajando en un proyecto más importante es que algunos desarrolladores con cargos sobresalientes en etapas pasadas de Final Fantasy XIV aparecieron en roles menos importantes en las expansiones más recientes del juego.

No obstante, tras las declaraciones de Yoshida, hay algo seguro, él por lo menos no es el encargado principal de Final Fantasy XVI.

¿Qué piensas de las declaraciones de Yoshida? ¿Crees que Square Enix ya trabaja en Final Fantasy XVI? Cuéntanos en los comentarios.

Luego del anuncio del arribo de varios juegos de la franquicia RPG de Square Enix por primera vez a Xbox, se refirió que Final Fantasy XIV sería uno de ellos. Algunos pensaron que podría formar parte del servicio Xbox Game Pass, pero luego se echó por tierra esta posibilidad, aunque los planes para que llegue a la consola de Microsoft siguen en pie.

Por otro lado, te contamos que a finales del año pasado Yoshida sugirió que el título podría llegar a PlayStation 5. Si deseas saber más sobre Final Fantasy, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos