Mejorarán The Outer Worlds para Switch con parche de lanzamiento

El port fue duramente criticado por sus gráficos y desempeño

Mejorarán The Outer Worlds para Switch con parche de lanzamiento

El port fue duramente criticado por sus gráficos y desempeño

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Nintendo Switch es actualmente la consola más popular en el mercado, por lo que algunas compañías hacen lo posible para lanzar sus juegos en ella. A pesar de sus limitantes —respecto a PS4 y Xbox One—, la consola híbrida ha recibido títulos exigentes del calibre de The Witcher: Wild Hunt.

Tras una larga espera, los usuarios de Switch podrán jugar a partir de hoy The Outer Worlds, uno de los más reciente juegos de Obsidian Entertainment que también llegó al resto de plataformas.

Sin embargo, durante días recientes, se ha hecho evidente que el port de The Outer Worlds para Switch no está a la altura de las expectativas de todos. Tras análisis y comparaciones con sus versiones de otros sistemas, varios jugadores criticaron el port.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

The Outer Worlds para Switch fue criticado por su aspecto

Digital Foundry hizo recientemente un exhaustivo análisis técnico de The Outer Worlds para Switch. Los resultados no fueron muy alentadores, pues el port deja mucho que desear a nivel técnico.

En parte debido a esto, diversos jugadores criticaron el port en redes sociales. Algunos usuarios aseguran que les encantaría disfrutar The Outer Worlds de manera portátil, pero que por ahora prefieren jugarlo en otra plataforma.

Por otro lado, varios jugadores fueron más severos y señalaron que el port luce como un juego de Nintendo 64. Otros miembros de la comunidad pidieron a los estudios esforzarse más si se comprometen a llevar juegos nuevos a Switch.

“Si The Witcher puede funcionar en este pequeño en un estado completamente jugable, no hay excusa para que los ports de Switch se vean tan mal como lo hace The Outer Worlds”, escribió uno de los jugadores. Abajo te dejo el análisis de Digital Foundry y algunos comentarios.

Parche de día 1 mejorará The Outer Worlds en Switch

Por fortuna, el juego recibirá diversas mejoras en su lanzamiento, pues debutará junto con una actualización de día 1. De acuerdo con los detalles, el parche tendrá un peso aproximado de 6 GB y será necesario incluso si se adquiere el juego en formato físico.

La actualización promete texturas adicionales en alta resolución y solucionar diversos errores. Así pues, los fans podrán disfrutar de una mejor experiencia de juego. The Outer Worlds se ofrece a partir de hoy a cambio de $59.99 USD.

Tendremos que ser pacientes para ver en acción todas las mejoras que hará la actualización de lanzamiento, que seguramente dejarán satisfechos a los usuarios de la consola híbrida.

Por si te lo perdiste: estudio asegura que puede llevar juegos de cualquier consola a Switch

The Outer Worlds ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos