Tienda de Xbox para PC recibe soporte para mods

La aplicación Xbox (Beta) tiene una nueva actualización disponible

Tienda de Xbox para PC recibe soporte para mods

La aplicación Xbox (Beta) tiene una nueva actualización disponible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La tienda de Xbox para PC se ha vuelto un centro de juegos que muchos PC gamers están utilizando. Lamentablemente, por mucho tiempo le faltó una característica que es muy importante para la comunidad de PC gamers: el soporte para mods. Por suerte, esta característica ya llegó a la plataforma de juegos, aunque está disponible de forma limitada.

Como informa WindowsCentral, la aplicación de Xbox (Beta) para PC recibió una nueva actualización. Una de sus novedades es que añadió soporte para mods, por lo que ya tienes la oportunidad de activarlo en algunos juegos para así instalar mods que traigan cambios interesantes al modo de juego.

Es importante señalar que el soporte para mods de la tienda de Windows sólo te permite instalar mods, pero no presenta un catálogo como el de Steam Workshop. Esto quiere decir que tendrás que buscar los mods en una página como NexusMods para descargarlos e instalarlos desde ahí.

Es importante señalar que, hasta ahora, Into the Breach parece ser el único juego con soporte oficial para mods. Si quieres activarlo simplemente tienes que ir a la página del juego, presionar el menú de opciones (aparece en el botón de Jugar) y seleccionar la opción de activar mods. Una vez que lo hagas podrás instalar mods y disfrutarlos.

(Foto: Windows Central)
(Foto: Windows Central)
(Foto: Windows Central)
(Foto: Windows Central)

Se esperan más cambios para la tienda de Xbox

Te recordamos que Microsoft ha estado trabajando para mejorar la tienda de Xbox, tanto en Windows 10 como en Xbox One.

Lo anterior lo decimos ya que recientes actualizaciones para la aplicación de Xbox en Windows 10 ha hecho que tengan un formato más rápido y responsivo. Asimismo, presenta paneles animados y se facilitó al acceso al contenido más sencillo de Xbox Game Pass y las ventajas que otorga la suscripción.

Por otro lado, también han surgido reportes que aseguran que Microsoft prepara una nueva versión de la tienda de Xbox en Xbox One. El nombre clave de este proyecto es Mercury y ya tuvimos la oportunidad de ver más sobre él en video.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos