Esta podría ser la nueva fecha de estreno de la Temporada 4 de Call of Duty

Activisión pospuso el arranque de la nueva temporada a manera de apoyo en la lucha contra el racismo

Esta podría ser la nueva fecha de estreno de la Temporada 4 de Call of Duty

Activisión pospuso el arranque de la nueva temporada a manera de apoyo en la lucha contra el racismo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Estados Unidos y muchas partes del mundo están viviendo momentos clave en la lucha contra el racismo. La industria del videojuego se ha solidarizado con la causa y algunas empresas han incluso pospuesto sus eventos para hacer que la atención se centre en el combate de este problema social muy arraigado. Una de ellas es Activision, que postergó de manera indefinida el inicio de la Temporada 4 en sus diversos juegos de Call of Duty. Hasta ahora no se sabe oficialmente cuando arrancará esta temporada, pero información dentro de Call of Duty: Modern Warfare (2019) indica que la espera no será larga.

La comunidad que analiza los datos dentro de Call of Duty no para y los más recientes descubrimientos apuntan a que la Temporada 4 se estrenará la próxima semana. Sabemos esto gracias a los hallazgos del usuario de Twitter geekypastimes, que identificó que las fechas que antes indicaban que la Temporada 3 terminaría el 2 de junio ahora marcan que el fin será en los próximos días.

Por si te lo perdiste: Activision combatirá el racismo dentro de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Por si no lo sabes, te informamos que la Temporada 3 acabaría el pasado martes 2 de junio, para que la Temporada 4 diera inicio el miércoles 3 de junio. Con el retraso, el comienzo de la temporada llegaría 1 semana más tarde, la mañana del 10 de junio en horarios de Europa y Reino Unido, mientras que el final sería en la tarde del martes 9 de junio en horarios de América. Así, el inicio de la Temporada 4 sería el 10 de junio en países de América.

Las temporadas de Call of Duty Mobile, Modern Warfare y Warzone están suspendidas

Otro detalle que debes saber es que esta información corresponde a Call of Duty: Modern Warfare (2019), por lo que es muy posible que, en caso de ser correcta, la Temporada 4 dé inicio tanto en el juego base como en Call of Duty: Warzone. No obstante, la nueva temporada del título Call of Duty: Mobile también fue retrasada, por lo que también podría aplicar para el juego móvil.

Es importante decir que hasta este momento Activision no ha hablado de una nueva fecha de estreno de la nueva temporada. Así que es posible que la fecha que se filtró no sea la correcta. De igual forma, te comentamos que la compañía no ha informado sobre las novedades que llegarán al título, pero se espera que el capitán Price se convierta en personaje jugable en Call of Duty: Warzone.

¿Qué opinas al respecto? ¿Esperas con ansias el comienzo de la Temporada 4? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres un fan de esta serie de Activision, entonces te interesará saber que la nueva entrega que se espera que llegue este año aún permanece en secreto, pero recientemente apareció en Internet material que deja ver parte del gamepay en acción. Si deseas leer más noticias relacionadas con Call of Duty, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos