PUBG: habrá más medidas de seguridad por tramposos del modo Ranked

La nueva modalidad disparó el número de tramposos en el Battle Royale

PUBG: habrá más medidas de seguridad por tramposos del modo Ranked

La nueva modalidad disparó el número de tramposos en el Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los tramposos siguen siendo uno de los problemas principales de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. A pesar de que PUBG Corp. ha implementado diversas medidas de seguridad, los hackers todavía hacen de las suyas.

Desafortunadamente, el número de tramposos del Battle Royale se disparó con la llegada del modo Ranked, novedad que se implementó con la actualización 7.2. Debido a esto, los desarrolladores ya tienen una nueva estrategia para incrementar la seguridad en el juego.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Habrá más medidas antitrampa en PUBG

PUBG Corp. aceptó que sus medidas de seguridad no fueron suficientes para detener a los tramposos del modo Ranked. La compañía confiaba que, medidas como la verificación a través de mensajes, sería suficiente para disminuir el número de hackers.

Sin embargo, los resultados no fueron tan buenos como se esperaba. Por tal motivo, el estudio prepara nuevas medidas antitrampa y hará que los castigos sean más severos. Con ello busca que la experiencia del modo Ranked sea justa para todos.

Así pues, cuando un jugador use algún tipo de programa para ganar ventaja, el sistema de seguridad se activará de manera inmediata para “minimizar el impacto sobre los jugadores legítimos”.

Asimismo, se expulsará lo más pronto de las partidas a los tramposos. La meta es que esto suceda en tiempo real. Adicionalmente, el equipo de desarrollo analiza patrones para detectar a jugadores que han subido de rango por medio de trampas.

La compañía destinará más de su tiempo y recursos para monitorear las tablas de clasificación. Con ello busca expulsar a los jugadores sospechosos. Se pondrá especial atención a los jugadores de los rangos más altos.

Los castigos serán más severos, pues los jugadores banneados no podrán volver a aparecer en la clasificación. Además, desde principios de este mes ya se aplican banneos por hardware.

Por último, la compañía prepara un nuevo autenticador móvil que se implementará este año. “Mientras se siga ganando dinero con programas de cheats, el problema va a persistir pero estamos dedicados a seguir luchando contra ellos con todas nuestras fuerzas”, aseguró PUBG Corp.

Por si te lo perdiste: cancelan la PUBG Global Series por culpa del coronavirus

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos