Reconocida creativa quiere revivir Okami y se lo propondrá a Capcom

Ikumi Nakamura quiere que Hideki Kamiya sea quien dirija el proyecto

Reconocida creativa quiere revivir Okami y se lo propondrá a Capcom

Ikumi Nakamura quiere que Hideki Kamiya sea quien dirija el proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Capcom tiene una gran cantidad de franquicias muy queridas por los fans. Una de las más destacadas es Okami, que por alguna razón Capcom no decidió explotar como otras, a pesar de que genera muy bueno resultados. Los seguidores de la serie no pierden la esperanza de ver a Amaterasu de regreso y hoy tenemos buenas noticias, ya que una reconocida creativa está interesada en traer de vuelta la serie y pronto animará a Capcom a trabajar en un nuevo juego.

IGN Japan tuvo la oportunidad de platicar en una entrevista a distancia con Ikumi Nakamura, artista de la industria que trabajó últimamente en Tango Gameworks. Esta creativa también trabajó en Okami, una franquicia un poco olvidada de Capcom. En la transmisión, Nakamura contestó las preguntas de los fans y en una sección le preguntaron por Okami y reveló que tiene interés en revivir la franquicia y lo mejor de todo es que se lo propondrá a Capcom.

Por si te lo perdiste: de acuerdo con un rumor, Okami 2 estuvo en desarrollo, pero no llegó a buen puerto.

Nakamura quiere que Hideki Kamiya regrese como director

“En cuanto a Okami, ese es el proyecto que precisamente ella quiere hacer más. Como está tras él, tiene el sentimiento de que las probabilidades son tan altas que puede hacerse realidad. Después de que termine la cuarentena y el mundo regrese a la normalidad, ella está planeando hacer una visita a Capcom y proponerle la idea, pero para ella la cosa más importante es que, si sucede, quiere que Kamiya lo dirija”, expresó el traductor de Nakamura.

De acuerdo con la artista, le gustaría que Kamiya estuviera involucrado en el proyecto porque es el mundo de Kamiya y porque cree que hay mucho de ese mundo que no ha sido explotado.

Como ves, Capcom no está enterado sobre esto, pero todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que Nakamura le proponga la idea a la compañía. Te recordamos que el año pasado, a manera de broma, Nakamura y Kamiya habían revelado que Okami volvería y el creativo japonés había dejado claro en otra ocasión que, si los fans quieren Okami 2, tendrían que pedírselo a Capcom. Algo que da más esperanzas a los fans de Okami es que Capcom recientemente mencionó que considera traer de regreso franquicias olvidadas.

Por si te lo perdiste: checa esta increíble estatua oficial de Okami.

¿Quién es Ikumi Nakamura?

Quizá conozcas a Nakamura luego de la presentación de Bethesda en E3 2019, pues fue uno de los íconos de todo el evento gracias al entusiasmo con el que presentó GhostWire Tokyo. No obstante, es un miembro experimentado de la industria, pues ha trabajado en varios proyectos como artista conceptual.

Algunos de los lugares en los que ha trabajado Nakamura son Capcom y PlatinumGames; incluso fue parte de Clover Studio, antigua desarrolladora por cuya cuenta corrió la creación de Okami, título en el que se encargó de los hermosos fondos.

Nakamura ha estado detrás de diversos proyectos, uno de ellos es Bayonetta, en el cual fue pieza clave para crear a la Bruja de Umbra. Algo que debes saber es que en meses recientes anunció su partida de Tango Gameworks, dejando su último proyecto, GhostWire Tokyo, inconcluso.

¿Qué piensas al respecto? ¿Te gustaría que Okami regrese? ¿Crees que Capcom esté interesado en traer de vuelta al lobo legendario? Cuéntanos en los comentarios.

Si no conoces Okami, te invitamos a checar esta recomendación como parte de la iniciativa Quédate en casa. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Okami si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos