Xbox Game Pass: colecciones de Kingdom Hearts y más juegos llegarán al servicio

Microsoft confirmó en total 8 nuevos juegos de Xbox One y PC

Xbox Game Pass: colecciones de Kingdom Hearts y más juegos llegarán al servicio

Microsoft confirmó en total 8 nuevos juegos de Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hay muy buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, pues Microsoft acaba de confirmar una nueva lista de juegos que se unirán muy pronto al servicio. Los mejor de todo es que algunas de las novedades para Xbox One y PC estarán disponibles a partir de mañana.

Hace poco surgieron pistas sobre la llegada de otra entrega de Kingdom Hearts al servicio. Si eres fan de la saga, te alegrará saber que la información era cierta y que no solo se trata de un título más de la franquicia.

Estos títulos se unirán pronto a Xbox Game Pass

Los dueños de un Xbox One por fin podrán disfrutar la mayoría de las aventuras de Sora y compañía desde Xbox Game Pass. Esto será posible ya que el servicio recibirá Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

El primer juego da acceso a Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemática), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded (cinemática).

Por su parte, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage y Kingdom Hearts Union X.

Por si fuera poco, otros importantes juegos como No Man’s Sky y Thronebreaker: The Witcher Tales se unirán a Xbox Game Pass. Abajo te dejo la lista completa de juegos con sus respectivas fechas y plataformas:

11 de junio:

  • Battlefleet Gothic Armada 2 (PC)
  • Battletech (PC)
  • Dungeon of the Endless (Xbox One y PC)
  • Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix (Xbox One)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Xbox One)
  • No Man’s Sky (Xbox One y PC)

18 de junio:

  • Bard’s Tale Remastered and Resnarkled (Xbox One y PC)
  • Thronebreaker: The Witcher Tales (Xbox One)

Microsoft anunció que a partir del 16 de junio se podrá precargar Grounded, el nuevo juego de Obsidian Entertainment, desde el servicio para ambas plataformas. Adicionalmente, eFootball PES 2020 recibirá mañana el DLC de la UEFA Euro 2020 en el servicio, mientras que los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán jugar la expansión Morrowind.

Por si te lo perdiste: ¿el precio de Xbox Game Pass aumentó con la llegada del IVA digital?

Por último, se confirmó que serán 11 juegos los que abandonarán Xbox Game Pass. Busca en este página todas las noticias relacionadas con el servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos