¡No Man’s Sky recibirá cross-play en consolas y PC muy pronto!

El juego espacial se estrenará mañana en Xbox Game Pass

¡No Man’s Sky recibirá cross-play en consolas y PC muy pronto!

El juego espacial se estrenará mañana en Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hello Games ha demostrado que No Man’s Sky todavía tiene mucho que ofrecer a su comunidad. El estudio ha trabajado arduamente para cumplir sus promesas y entregar un producto de calidad.

La compañía acaba de hacer un importante anuncio sobre su título especial, pues confirmó que muy pronto recibirá cross-play. Esto será posible gracias a una actualización gratuita que debutará en consolas y PC, que también llegará con múltiples mejoras.

El cross-play y más novedades llegarán a No Man’s Sky

Por medio de un comunicado, Hello Games informó que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar juntos No Man’s Sky a partir de mañana. Así es, la actualización se liberará en unas horas en todas las plataformas.

Los usuarios de Xbox One y PC también recibieron otra buena noticia, pues el juego debutará mañana en Xbox Game Pass junto con el cross-play. El título también se ofrecerá a través de la tienda de Windows. Además, el update gratuito incluirá diversas optimizaciones y mejoras.

"Se ha invertido una enorme cantidad de trabajo en esta actualización, en la tecnología y los sistemas subyacentes. Hemos pasado a una arquitectura de red completamente nueva, con más flexibilidad para el futuro, permitiendo a los fans jugar juntos independientemente de la plataforma”, señaló el estudio.

Por si fuera poco, la desarrolladora confirmó que seguirá trabajando en nuevas actualizaciones con contenido adicional. Habrá updates grandes y otros más pequeños en el futuro.

El cross-play permitirá crear grupos de juego al que podrán unirse usuarios de cualquier plataforma. Cada jugador tendrá un icono que indicará al resto de la partida desde qué plataforma juega.

La actualización reactivará el chat de voz en PlayStation 4 y se añadirán opciones para transcribir, así como para traducir los mensajes. Asimismo, se pulió el soporte con realidad virtual, así que la experiencia será mejor en términos generales.

Por si te lo perdiste: Hello Games promete ambiciosos updates para No Man’s Sky

No Man's Sky ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos