PlayStation 5: según rumores, estos juegos serían revelados en el evento

La presentación de Sony durará más de 1 hora

PlayStation 5: según rumores, estos juegos serían revelados en el evento

La presentación de Sony durará más de 1 hora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Es un hecho que mañana, 11 de junio, PlayStation nos dará un vistazo a algunos de los juegos que debutarán en PlayStation 5. Como puedes imaginar, esto significa que en últimamente han surgido varios rumores sobre lo que debemos esperar en esta presentación.

Para que te des una idea de lo que ha estado circulando en varios medios, decidimos recopilar una serie de rumores de juegos que, aparentemente, llegarán a PlayStation 5. Así pues, podrás darte una idea de lo que podría haber mañana en el evento de Sony. Ten en cuenta que será un evento que durará más de 1 hora, así que se esperan más sorpresas de las que ponemos a continuación.

Antes de continuar queremos reiterar que aquí estamos recopilando rumores. En otras palabras, no debes dar por hecho que veremos estos juegos en la presentación. De este modo, no te emociones de más con esta información y mantén tus expectativas a niveles normales.

Resident Evil 8

Uno de los rumores que más han sonado en los últimos meses es que Resident Evil 8 está en camino y que llegará antes de que termine el presente año fiscal. Lo mejor de todo es que parece que no tendremos que esperar mucho más para probarlo, puesto que insiders dicen que será revelado en el evento de PlayStation 5.

Una fuente que ha filtrado información correcta sobre Resident Evil en el pasado asegura que Resident Evil 8 es un proyecto intergeneracional. Es decir que estará disponible tanto en PlayStation 5 y Xbox Series como PlayStation 4 y Xbox One.

Según los supuestos detalles que se han revelado, esta entrega será en primera persona y tendrá elementos que nos recordarán tanto a Resident Evil 7 como a Resident Evil 4. También dice que tendrá 3 personajes jugables y que presentará a los enemigos más perturbadores de la serie. Ya veremos si esto resulta ser cierto.

Nuevas versiones de Bloodborne y Demon’s Souls

Bluepoint Games ha sido un estudio que ha logrado destacar por dar nueva vida a joyas como Shadow of the Colossus y Metal Gear Solid 3: Snake Eater con remakes o remasterizaciones. Desde hace tiempo sabemos que está trabajando en nuevos proyectos y rumores dicen que serán nuevas versiones de Bloodborne y Demon’s Souls para PlayStation 5.

Según una fuente, Bluepoint Games y QLOC están trabajando en llevar Bloodborne y Demon’s Souls a la consola de próxima generación de Sony. Estas versiones de los aclamados juegos de FromSoftware correrían en 4K y 60 fps además de que tendrían texturas y modelos mejorados, así como texturas mejoradas, modelos de mayor calidad y menores tiempo de carga.

Es importante señalar que se espera que esta versión mejorada de Bloodborne también se abrirá paso a PC.

Una secuela de Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn fue una de las IP originales que más triunfaron en PlayStation 4. Es por esto que muchos creen que una secuela resulta inevitable y hay quienes creen que será mostrada en el evento de PlayStation 5.

Lo que pasa es que Guerrilla Games y miembros del estudio compartieron mensajes en Twitter en los que invitaron al público al universo al evento de PlayStation 5. Posteriormente, estos mensajes fueron borrados los que provocaron que muchos pensaran que lo hicieron para evitar arruinar alguna sorpresa.

Por si te lo perdiste: revelan posible precio del PlayStation 5 y sería muy cara

Ahora bien, es importante señalar que esos mensajes tenían la fecha original del evento de PlayStation 5. Así pues, es probable que los hayan eliminado ya que el evento cambio de fecha.

Reboot de Silent Hill

Varios rumores y pistas apuntan a que Sony Interactive Entertainment están trabajando en un reboot de Silent Hill con Japan Studio y miembros del equipo creativo del original. Hasta ahora no se ha confirmado, pero mucho apunta a que su relevación es inminente.

Ya que se espera que el reboot de Silent Hill sea una exclusiva para PlayStation 5, muchos creen que lo vamos a ver en la presentación de juegos para la consola. Teniendo esto en mente, también es importante señalar que insiders que han hablado sobre el proyecto no están seguros de que vaya a ser mostrado aquí, por lo que no te emociones de más.

Un nuevo juego del escritor de Dead Space

Otro juego que se espera que sea mostrado en el evento es el nuevo proyecto del escritor de Dead Space. De hecho, hay una muy buena razón para creer que esto se hará realidad.

Lo que pasa es que Antony Johnston, responsable del guion de Dead Space, anunció que lleva 2 tiempos trabajando en un nuevo juego. Posteriormente, invitó al público a sintonizar el evento de PlayStation 5 que se llevará este juego.

Como puedes imaginar, este tweet fue interpretado por muchos como una pista. Esta por verse si esto significó algo o si simplemente malinterpretamos las cosas.

El siguiente proyecto de los creadores de Resogun

¿Extrañas los juegos de Housemarque? Te alegrará saber que el estudio finlandés creador de Resogun podría sorprendernos pronto. Lo decimos puesto que un nuevo rumor apunta a que su próximo proyecto será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Teniendo en cuenta que se espera que sea uno de los primeros juegos para PlayStation 5, no nos sorprendería verlo en el evento de mañana. Te informaremos si es que llega a anunciarse.

Y tú, ¿esperas ver algunos de estos juegos en la presentación? Cuéntanos en los comentarios.

El evento de PlayStation 5 se llevará a cabo mañana, 11 de junio, a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás ver toda cobertura del evento si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos