Pokémon: ten cuidado con esto antes de comprar el DLC para Sword & Shield

The Isle of Armor debutará la próxima semana

Pokémon: ten cuidado con esto antes de comprar el DLC para Sword & Shield

The Isle of Armor debutará la próxima semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La próxima semana se estrenará The Isle of Armor, la primera expansión para Pokémon Sword & Shield. Si eres entusiasta de los mosntruos de bolsillo, es muy probable que estés interesado en comprarla, por lo que te recordamos que tienes que tener cuidado con este detalle antes de adquirirlo.

Lo que pasa es que existen 2 pases de expansión diferentes en la eShop. Uno de ellos corresponde a Pokémon Sword y el otro a Pokémon Shield. Así pues, tienes estar seguro de que estás comprando el que corresponde a tu versión del juego de criaturas de bolsillo.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Pero, ¿cómo puedes estar seguro de que estás comprando la versión correcta? Hacerlo es muy fácil, simplemente tienes que abrir el juego, ir a su menú y seleccionar la publicidad que aparece en la esquina inferior derecha.

Una vez que hagas eso serás llevado a la página de producto de la eShop del pase de expansión que corresponde a tu versión de Pokémon. Así pues, no puedes equivocarte.

Ahora bien, en caso de que no quieras hacer la compra desde tu Switch, te recomendamos visitar la página de producto de Pokémon Sword o Pokémon Shield en la eShop. En la página de tu versión encontrarás la opción de comprar el pase de expansión que le corresponde.

Como ves, no se trata de nada difícil y sólo basta con tener un poco de cuidado para evitar equivocarse.

¿Cuánto cuesta el Expansion Pass para Pokémon Sword?

En caso de que estés interesado en comprar este paquete DLC, es probable que estés interesado en saber cuánto cuesta, ¿verdad? Por suerte ya tenemos esa información.

Si visitas la eShop mexicana verás que tendrás que pagar $674.90 MXN para acceder al Expansion Pass para Pokémon Sword y Pokémon Shield. Ten en cuenta que este producto incluye las 2 expansiones para el juego: The Isle of Armor (debutará el 17 de junio de 2020) y The Crown Tundra (llegará antes del 30 de noviembre de 2020).

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de estas expansiones? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta entrega si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos