PRAGMATA es la nueva IP de Capcom para PlayStation 5 y Xbox Series X

El título también está en desarrollo para PC

PRAGMATA es la nueva IP de Capcom para PlayStation 5 y Xbox Series X

El título también está en desarrollo para PC

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La presentación de PlayStation 5 estuvo llena de anuncios para la próxima generación. Capcom estuvo presente con varias revelaciones, incluyendo la presentación de nuevas entregas para sus sagas estelares.

Por si fuera poco, la compañía japonesa también mostró una nueva IP. El proyecto en cuestión lleva por nombre PRAGMATA. De acuerdo con los detalles, está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

PRAGMATA se nos presentó con un misterioso trailer donde vemos a un sujeto en medio de una ciudad vacía. Posteriormente encuentra a una pequeña niña y la realidad se empieza a distorsionar. Es entonces que ambos personajes hacen uso de sus habilidades para salir con vida.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que PRAGMATA está a unos años de distancia. Capcom espera que el proyecto esté listo para un momento de 2022. Abajo te dejo su trailer:

En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del evento sobre PlayStation 5 y sus juegos. Por otro lado, aquí hay más noticias relacionadas con PlayStation en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos