Revelan Oddworld: Soulstorm y será exclusivo temporal de PlayStation en consolas

Checa el trailer de revelación con gameplay de la nueva aventura de Abe

Revelan Oddworld: Soulstorm y será exclusivo temporal de PlayStation en consolas

Checa el trailer de revelación con gameplay de la nueva aventura de Abe

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La presentación de los juegos de PlayStation 5 llamó mucho la atención por la gran cantidad de títulos que estuvieron presentes. Entre los que aparecieron en el evento está la nueva entrega Oddworld: Soulstorm, el juego que estaba en desarrollo desde hace varios años. Hoy por fin pudimos ver el primer vistazo y se reveló que será exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 en consolas.

En la presentación apareció Lorne Lanning, del estudio Oddworld Inhabitants, para dar el primer vistazo a Oddworld: Soulstorm, la nueva aventura de liberación que liderará Abe, que hará todo lo posible por salvar a todos sus congéneres de los diversos peligros que los acecharán en toda la travesía.

De acuerdo con el desarollador, liberar a los personajes recompensará al jugador, mientras que el fracaso será hilarante, formando en cualquier caso recuerdos divertidos.

El nuevo juego de la serie Oddworld será exclusivo temporal de PlayStation en consolas

Algo que debes saber es que el juego estará disponible en consolas de actual como de siguiente generación, pero al inicio será exclusivo de la familia PlayStation, ya que se anunció que tendrá un acuerdo de exclusividad con PlayStation 4 y PlayStation 5. No obstante, este acuerdo sólo afectará a consolas, lo que significa que llegará simultáneamente a PC.

“Sé testigo del horrible conflicto de Abe con una nueva y aterradora maquinación en esta nueva aventura narrativa. Oddworld: Soulstorm representa un gran salto visual y cinematográfico que abre nuevos caminos para Oddworld. Con nuevas mecánicas inteligentes y nuevos dispositivos alocados que permiten una astucia altamente explosiva. Esta es una parábola oscura que cuenta una historia épica de una sociedad volátil llevada al límite”, se lee en la descripción oficial del juego.

Te dejamos con el trailer de revelación de Oddworld: Soulstorm.

¿Qué opinas del avance? ¿Esperabas que fuera exclusivo temporal de PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

En el evento de Sony hubo muchas otras sorpresas, así que si quieres enterarte de todas ellas te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos