Jefe de PlayStation: tenemos muchos más juegos en desarrollo

Jim Ryan asegura que lo que presentaron en su evento es sólo el comienzo

Jefe de PlayStation: tenemos muchos más juegos en desarrollo

Jim Ryan asegura que lo que presentaron en su evento es sólo el comienzo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En la reciente transmisión enfocada en los juegos de PlayStation 5 se dieron a conocer decenas de juegos. Aunque dentro de esta alineación hubo una gran variedad, existe la posibilidad de que algunos no hayan encontrado un juego para su gusto. Si esperabas ver algún título en específico o una propuesta que te convenciera de comprar la nueva consola, no pierdas la esperanza de verlo, pues la compañía acaba de confirmar que tiene más juegos en desarrollo.

Jim Ryan, jefe de Sony Interactive Entertainment, participó en una entrevista con la BBC y en ella fue cuestionado por la decisión de mostrar pequeños títulos o indies en la presentación de una nueva consola. De acuerdo con Ryan, así lo decidieron debido a que creen que estas producciones pequeñas sacan provecho de las funciones de PlayStation 5, en vez de centrarse por completo en altas producciones que exploten el poder de la consola.

“Queríamos juegos triple A que demostraran completamente la potencia de la máquina. Pero algunos de estos juegos más pequeños están haciendo un uso genial e innovador de las nuevas características de la consola. Así que permitimos que la presentación diera una idea de la extensa variedad de gameplay que estará disponible en PlayStation 5”, comentó Ryan.

Por si te lo perdiste: al parecer, los precios de los juegos de siguiente generación serán muy altos en México.

Un ejemplo de lo que refiere Ryan es Bugsnax, el nuevo juego de los creadores de Octodad. Este título es un indie que quizá no haga uso de todo el poder de la consola, pero algo interesante es que empleará muchas funciones del control DualSense, como los gatillos hápticos, para crear nuevas experiencias de juego.

PlayStation tiene más juegos en desarrollo

Algo interesante que reveló también es que lo que mostraron hoy no es todo lo que tienen bajo la manga, sino que tienen más producciones en marcha. “Y esto es solo el comienzo. Hay muchos más juegos que tenemos en desarrollo”, expresó el ejecutivo, lo que da lugar a pensar que podríamos saber más sobre estos juegos sin anunciar en más presentaciones antes del lanzamiento de la consola.

Durante la presentación no se dio otra fecha para un nuevo evento enfocado en la consola o en sus juegos, pero Jim Ryan terminó la presentación mencionando que tienen “mucho más para compartir”, lo que deja ver que dentro de los próximos meses la compañía dejará fluir más información, como el precio y la fecha del lanzamiento, así que es muy probable que se celebre uno o varios eventos más para definir los pormenores.

¿Qué piensas de las declaraciones de Ryan? ¿Crees que Sony muestre más juegos de sus estudios internos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Aunque al parecer hay más anuncios en camino, hoy se revelaron muchos juegos importantes, como la nueva aventura de Aloy, en Horizon; Forbidden West, o el nuevo título de Ratchet & Clank. Quizá encuentres un título que llame tu atención entre todos los anuncios del evento reciente. Si deseas checar todo lo que se presentó, puedes encontrarlo en esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos