Empire of Sin presume su mundo y su complejidad en un gameplay

El avance revela algunas de las mecánicas del título de mafiosos

Empire of Sin presume su mundo y su complejidad en un gameplay

El avance revela algunas de las mecánicas del título de mafiosos

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Empire of Sin, el juego más reciente de Romero Games, ha llamado la atención por ser un título de estrategia donde podremos ser los jefes de la mafia. Paradox reveló hace algunos instantes más detalles de esta interesante propuesta.

Brenda Romero nos introdujo a diversos elementos de gameplay, que muestran la profundidad que tendrá Empire of Sin. Para empezar, tendremos que elegir a un protagonista de un grupo diversos de personajes reales y ficticios. El juego nos dará la oportunidad de hacer diversas elecciones a lo largo de la campaña.

Esto será esencial para el futuro de nuestros negocios como mafiosos, pues determinarán alianzas o desatarán combates con los grupos rivales. Habrá varias facciones de poder que harán lo posible para eliminarnos.

En Empire of Sin existirá una gran variedad de personajes que se podrán unir a nuestro grupo criminal. Cada uno de ellos contará con diversas habilidades que serán útiles en los combates. Abajo te dejo el gameplay:

Empire of Sin debutará este otoño a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Te invitamos a conocer toda nuestra cobertura de los anuncios de este fin de semana en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la industria independiente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos