Ya sabemos cuando debutará Remothered: Broken Porcelain

Prepárate para desenterrar los misterios de la Posada Ashmann este verano

Ya sabemos cuando debutará Remothered: Broken Porcelain

Prepárate para desenterrar los misterios de la Posada Ashmann este verano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Dentro de las presentaciones que surgieron como alternativa al E3 2020, estaba Future Games Show, que contaría con la participación de importantes desarrolladoras y distribuidoras. El evento acaba de celebrarse y en él se presentaron muchos títulos, tal como se prometió, y entre los anuncios estuvo la revelación de la fecha de lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain.

Durante la transmisión la desarrolladora Stormind Games y la distribuidora Modus Games liberaron un nuevo trailer y en él se dio a conocer que Remothered: Broken Porcelain estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 25 de agosto de este año.

El avance también sirvió para mostrar más sobre el título, que será la secuela de Remothered: Tormented Fathers y que servirá precisamente para dar más luz sobre los eventos previos con personajes que regresarán y otros más que se sumarán a la aventura para ampliar la historia de la serie.

En Remothered: Broken Porcelain se explorará la Posada Ashmann en donde hay ubicaciones que guardan secretos del pasado.

El sigilo será parte esencial de esta secuela, ya que en ocasiones será necesario evadir cualquier tipo de enfrentamiento, por lo que distraer a los espectros y cazadores será la acción más sensata.

Este sistema de juego también tendrá elementos de acertijos. Además, por primera vez en la serie habrá secuencias cinematográficas completamente animadas en tiempo real, lo que favorecerá la inmersión.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por este juego? ¿Probaste la primera entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Hubo muchos juegos más en el evento. Si quieres encontrar toda la información sobre los juegos que se presentaron, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos