Free Fire: Garena explica como reportar a los hackers y tramposos

La compañía continúa suspendiendo cuentas y castigará también a los que se desconecten de partidas

Free Fire: Garena explica como reportar a los hackers y tramposos

La compañía continúa suspendiendo cuentas y castigará también a los que se desconecten de partidas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como seguramente sabrás, Free Fire es un título móvil muy popular. Desafortunadamente, dentro del gran número de personas que juegan el título el todo el mundo hay muchos que usan trampas o hacks con el fin de ganar una ventaja competitiva. Garena trabaja duro para eliminar a los tramposos, pero necesita el apoyo de sus jugadores, por lo que hoy la compañía compartió como los usuarios pueden ayudar a acabar con este problema.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial del juego en Twitter, Garena compartió un tutorial para reportar a los hackers y jugadores que usen cualquier programa que modifique el título.

Puedes reportar un jugador sospechoso por el uso de trampas en la pantalla justo cuando te acaba de derrotar. Sólo es necesario tocar el ícono rojo con un signo de exclamación y seleccionar después la opción “Trampa” y tocar finalmente el botón “Confirmar”. Luego de este proceso sencillo Garena monitoreará a este jugador y decidirá si será suspendido.

De igual forma, Garena reiteró que las suspensiones por el uso de hacks son permanentes, lo que quiere decir que ya no será posible jugar con la cuenta banneada jamás.

Garena ya eliminó cientos de miles de cuentas

Todo este esfuerzo para erradicar a los tramposos del juego móvil comenzó hace varios días, cuando la desarrolladora al cargo del título mencionó que sigue en pie su compromiso para asegurar un entorno justo para todos los jugadores. De acuerdo con el equipo, incluso logró suspender muchas cuentas luego de un repunte en el uso de trampas y hacks.

Pues bien, los esfuerzos continúan y la cifra total de banneados sigue ascendiendo. Garena reporta semanalmente el número de cuentas eliminadas durante dicho periodo y en el último, que abarcó del 31 de mayo al 6 de junio, la desarrolladora confirmó la suspensión definitiva de 282,753 cuentas de los servidores US, NA y SAC; es decir de la región americana.

Garena también castigará a quienes se desconecten de las partidas

La compañía también aprovechó para hablar sobre las recientes medidas que implementaron para evitar que los usuarios se desconecten con el fin de, en la mayoría de los casos, evadir las consecuencias de las derrotas.

De acuerdo con la información, si el jugador se desconecta de una partida en línea, un bot tomará el control de su personaje por 10 segundos, durante los cuales el jugador podrá reconectarse sin sanción. En caso contrario, el juego tomará la desconexión como AFK (Away From Keyboard o lejos del teclado), lo que significa que la partida se registrará como derrota.

Igualmente, si durante la partida el jugador permanece conectado, pero no se registra ningún movimiento, el sistema tomará esto como una interrupción AFK y se determinará como una derrota.

Debes intentar evitar caer en desconexiones AFK, ya que si tienes en tu historial 3 registros AFK, recibirás una advertencia, y después de 8 desconexiones de este tipo no podrás participar en clasificatorias de Duelo por Escuadras de forma temporal.

¿Qué te parecen las medidas de Garena para asegurar un mejor juego en línea? ¿Alguna vez has sufrido una desconexión AFK? Cuéntanos en los comentarios.

El verano está por comenzar y en Free Fire se celebrará a lo grande. Entre estos festejos está el lanzamiento de un video musical.

Free Fire está disponible de forma gratuita en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos