Muy pronto podrás jugar Windjammers 2 antes de su estreno

La secuela está en camino a Nintendo Switch y PC

Muy pronto podrás jugar Windjammers 2 antes de su estreno

La secuela está en camino a Nintendo Switch y PC

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

DotEmu anunció Windjammers 2 por sorpresa a finales de 2018. El lanzamiento del título estaba programado para el año pasado; sin embargo, el estudio decidió retrasarlo para principios de 2020. La espera ha sido más larga de lo esperado, pues el título todavía no está disponible.

Hoy tuvimos nueva información sobre esta secuela, que promete ser tan divertida como su entrega original. La buena noticia es que habrá una forma de probar Windjammers 2 antes de su lanzamiento oficial.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Podrás probar Windjammers 2 por algunos días

DotEmu confirmó que prepara un demo de Windjammers 2 y que estará disponible muy pronto. La versión de prueba se liberará únicamente para PC, por medio de Steam. El demo formará parte de las sorpresas del Steam Game Festival: Summer Edition.

A partir de mañana, 16 de junio, todos los interesados podrán darle un vistazo a la secuela. Si te entusiasma la noticia, toma en cuenta que tendrás solo algunos días para disfrutar el demo.

DotEmu te dará hasta el 22 de junio para conocer algunas de las mecánicas y novedades que ofrecerá Windjammers 2. El título no tiene todavía una nueva fecha de lanzamiento, pero su página de Steam asegura que se estrenará pronto.

El demo incluirá partidas locales y online. Habrá diversos personajes jugables, como Max Hurricane, Sophie De Lys y Wessel. Asimismo, se podrá elegir entre 3 arenas: playa, estadio y anillo. Abajo te dejo el más reciente trailer del título:

“Después de 26 años, la secuela de Windjammers viene a calentar tu verano con su primer demo. ¡Prepárate para entrar en la Arena y hacer que la cabeza de tu oponente gire como nunca!”, comentó la compañía.

Por si te lo perdiste: así serán las emocionantes partidas de Windjammers 2

Windjammers 2 está en desarrollo para Nintendo Switch y PC. Su estreno se espera para algún momento de este año. Busca más información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos