Pronto podrás jugar Grounded, el nuevo juego de Obsidian, antes de su estreno

La desarrolladora compartió un nuevo video de gameplay que explica las mecánicas de juego

Pronto podrás jugar Grounded, el nuevo juego de Obsidian, antes de su estreno

La desarrolladora compartió un nuevo video de gameplay que explica las mecánicas de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los estudios internos de Microsoft ya se encuentran trabajando en muchos proyectos que llegarán tanto a la generación siguiente como a la actual. Uno de estos juegos es Grounded, que corre por cuenta de Obsidian Entertainment. El título debutará dentro de las próximas semanas y para mostrar todo lo que los jugadores podrán probar, la desarrolladora compartió hoy un nuevo avance que luce las mecánicas del título de supervivencia, y se recordó que pronto será posible jugar un demo.

Por medio de un video de gameplay, la administradora de la comunidad, Shyla Schofield, habló sobre la nueva propuesta de Grounded, que tendrá mecánicas de gameplay de supervivencia en equipo. Lo mejor de todo es que se mostraron secuencias jugables.

En este título, 4 personajes comenzarán una aventura en miniatura, lo que representará un gran reto, pues en el patio de juego habrá muchos riesgos. La misión será explorar, construir y manufacturar equipo con los recursos que se encuentren en la partida al mismo tiempo que intentan sobrevivir.

Luego de encontrar un objeto útil, los jugadores tendrán que registrarlo para que los demás jugadores sepan qué es y en donde se puede encontrar para así preparar una excursión. Algo interesante es que con estos recursos será posible construir objetos, pero habrá algunos que necesiten manufacturarse en una mesa de trabajo.

Pronto podrás probar el demo de Grounded

El mundo de Grounded será muy grande, así que será esencial el uso de marcadores para que los usuarios ubiquen locaciones importantes fácilmente. En este jardín habrá insectos pequeños que no representen mucho riesgo, pero habrá otros que serán de mayor tamaño y muy peligrosos y será decisión del jugador enfrentarlos o evadirlos.

Como te comentamos, en este título habrá arañas, pero no te preocupes si tienes aracnofobia, pues será posible activar el modo Aracnofobia, que reemplazará su apariencia, con el fin de que la experiencia sea placentera para todos los jugadores.

A partir de mañana, 16 de junio, estará disponible un demo del juego en Steam y por medio de la aplicación Xbox Insiders, luego de un ligero retraso, así que será la primera vez que los jugadores podrán tener acceso al juego.

Te dejamos con el gameplay a continuación.

¿Qué te pareció el avance? ¿Esperas poder jugar esta propuesta? ¿Probarás el demo? Cuéntanos en los comentarios.

Grounded será lanzado como Acceso Anticipado el próximo 28 de julio en Xbox One y PC (vía Steam y Windows 10). El título también formará parte de Xbox Game Pass para consolas y PC desde el día de estreno. Si deseas saber más sobre él te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos