Scarlet Nexus presenta su combate en una genial secuencia de anime

El juego de Bandai Namco será compatible con Smart Delivery y aprovechará las funciones de PS5

Scarlet Nexus presenta su combate en una genial secuencia de anime

El juego de Bandai Namco será compatible con Smart Delivery y aprovechará las funciones de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En la última presentación de Xbox, Bandai Namco reveló Scarlet Nexus, un nuevo título que llegará a consolas de actual generación, PC y consolas de siguiente generación también. Aún hay muchos detalles sobre el título por revelar y para emocionar a los fans hoy Bandai Namco liberó una nueva secuencia de animación con estilo anime y participó en una entrevista en Summer of Gaming.

Gracias a este evento de IGN, la desarrolladora compartió un nuevo video del título que combina secuencias de gameplay con animación anime, en el cual se puede ver como serán las batallas del juego.

Asimismo, un par de desarrolladores al cargo del proyecto participaron en una entrevista y anunciaron varios detalles relevantes sobre el soporte a ambas generaciones de consolas. Durante la entrevista se presentaron algunos avances de gameplay, en el cual se puede ver un poco más sobre el sistema de combate por medio de telequinesis. Aparte, con estas secuencias fue posible ver los hermosos entornos de la ciudad futurista, que será afectada por la presencia de poderosos monstruos.

Scarlet Nexus aprovechará el Smart Delivery y las funciones del PlayStation 5

Como sabrás, Scarlet Nexus estará disponible en consolas de actual generación y consolas de siguiente generación, lo que significa que las versiones para sistemas nuevos contarán con algunas mejoras, como transiciones fluidas en el mundo, gracias al poder de procesamiento del PlayStation 5 y el Xbox Series X.

Algo interesante que se mencionó es que, aunque las mejoras no afectarán la experiencia de juego base, pero el título en PlayStation 5 ofrecerá nuevos "servicios", así que el cambio en este sistema con respecto al PlayStation 4 será en ese sentido. Sin embargo, no se habló sobre estas funciones, así que tendremos que esperar para conocerlas.

Por si no lo sabías, Scarlet Nexus contará con talento que ha trabajado en la serie Tales of, pero es importante decir que no esto no quiere decir que estas 2 franquicias tengan relación.

¿Qué es Scarlet Nexus?

Scarlet Nexus presenta un mundo postapocalíptico en el que abundan los Otros, unas gigantes criaturas que son invencibles y que tienen apetito de cerebros humanos.

En esta aventura controlarás a Yuito Sumeragi, un guerrero que forma parte de FSO, un grupo de élite con muchos integrantes Psiónicos que se encargan de vencer a estos monstruos. La forma de combatir de estos personajes es por medio de la psicoquinesis, con la cual pueden mover objetos sin necesidad de entrar en contacto físico con ellos.

El gameplay, como lo puedes ver en los videos, se basará en una combinación de este poder telequinético junto con mecánicas de combate de espadas, así que la mezcla podría resultar en una interesante propuesta de acción.

¿Qué te pareció este nuevo adelanto? ¿Qué es lo que más te llama la atención de Scarlet Nexus? ¿Lo comprarás para consolas de nueva o actual generación? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres conocer más sobre esta propuesta, te invitamos a checar esta página. Te recordamos que este juego contará con soporte para Xbox Smart Delivery, así que podrás jugarlo tanto en Xbox Series X como en Xbox One con una sola copia. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Scarlet Nexus si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos