Plataforma unirá a Pokémon GO con Harry Potter: Wizards Unite

Niantic Social funcionará con punto de encuentro para los usuarios de los juegos de la compañía

Plataforma unirá a Pokémon GO con Harry Potter: Wizards Unite

Niantic Social funcionará con punto de encuentro para los usuarios de los juegos de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Niantic se anotó un gran acierto con Pokémon GO y prácticamente este título para móviles se ha convertido en el referente de todo aquello que tenga que ver con la compañía. Ahora que millones de usuarios disfrutan los títulos de Niantic, era de esperarse que el siguiente paso fuera establecer un punto de encuentro virtual y éste será dado dentro de unas semanas.

Por medio de una publicación relacionada con el Pokémon GO Fest 2020, Niantic informó que aprovechará la ocasión para poner en marcha Niantic Social, plataforma en línea en la que se concentrará toda la experiencia con los juegos de la compañía y será en Pokémon GO donde enfrente su primer reto. De acuerdo con la información que brinda Niantic, Niantic Social, que ofrecerá una Beta este mes, será un nexo central donde los jugadores podrán fortalecer sus lazos virtuales y estar al pendiente de la actividad de sus amigos en cuanto al gaming, claro que con los juegos de esta compañía.

En ese sentido, un reporte de GameSpot señala que también será posible ver todo tipo de estadísticas en juegos como Pokémon GO, Ingress Prime y Harry Potter: Wizards Unite.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Pokémon GO, juego disponible para dispositivos iOS y Android.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos