Pokémon: ¡mañana habrá un evento con novedades de la franquicia!

Se espera información de Pokémon Sword & Shield y más sorpresas

Pokémon: ¡mañana habrá un evento con novedades de la franquicia!

Se espera información de Pokémon Sword & Shield y más sorpresas

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La comunidad de Pokémon Sword y Pokémon Shield podrá disfrutar nuevo contenido muy pronto, pues mañana se estrenará la primera expansión The Isle of Armor.

Nintendo y The Pokémon Company preparan otra sorpresa más para los fans de la franquicia, pues anunciaron una presentación especial que se llevará a cabo en cuestión de horas.

Se trata de Pokémon Presents, evento que, se estima, contará con algunos anuncios relacionados con Pokémon Sword & Shield, pero no se descarta otra sorpresa por parte de las compañías.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Así podrás seguir el evento Pokémon Presents

Por medio de la cuenta de Twitter de la franquicia, se confirmó que Pokémon Presents se llevará a cabo mañana, 17 de junio. La presentación iniciará a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Podrás conocer todas las novedades desde el canal oficial de YouTube de la saga. Como siempre, aquí te tendremos la cobertura con cada uno de los anuncios que se hagan en la presentación.

De acuerdo con Serebii, sitio especializado en Pokémon, la presentación durará 11 minutos e incluirá información sobre las expansiones de los juegos para Switch. Lo interesante es que el stream japonés asegura que se presentará un nuevo producto de la saga.

Así pues, todo indica que, además de tener noticias sobre Pokémon Sword & Shield, habrá otra sorpresa relacionada con la saga. Por ahora no hay más pistas al respecto, así que tendremos que esperar.

Por si te lo perdiste: Pokémon estrenó animación al estilo de los Looney Tunes

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos