Panzer Dragoon VR requerirá la ayuda de los fans para volverse realidad

El juego de realidad virtual llegará a PlayStation VR y a más dispositivos compatibles

Panzer Dragoon VR requerirá la ayuda de los fans para volverse realidad

El juego de realidad virtual llegará a PlayStation VR y a más dispositivos compatibles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Gracias a la desarrolladora Wildman y a SEGA, una nueva entrega de Panzer Dragoon fue anunciada este año y lo mejor de todo es que usará la tecnología de realidad virtual para brindar más inmersión a la aventura. Poco se sabe sobre este proyecto, pero en la presentación enfocada a realidad virtual Upload VR se revelaron más detalles, como la nueva ventana de lanzamiento, el financiamiento y las plataformas a las que llegará el juego.

La desarrolladora al cargo Panzer Dragon: Voyage Record, Wildman compartió un trailer emotivo en el que se deja ver la una nueva pieza de arte conceptual, que corrió por cuenta de Koichiro Tamura, artista que participó en Panzer Dragoon Orta. Como puedes ver, aparecen en primer plano los 3 protagonistas de la trilogía, así como sus dragones.

Como te comentamos meses atrás, Panzer Dragoon: Voyage Record contará secciones de la trilogía original de la serie, así que encontrarás momentos icónicos de Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Panzer Dragoon Saga (AZEL).

Por si te lo perdiste: ya está disponible un remake de la primera entrega de Panzer Dragoon.

Habrá una campaña para financiar Panzer Dragoon: Voyage Record

Además, en el video se puede ver el modelo de varios elementos del juego y gracias a las capturas mostradas, se alcanza a distinguir que Panzer Dragoon: Voyage Record está hecho en Unreal Engine y mostrará entornos en una perspectiva en primera persona y con 360° de campo de visión.

Wildman consiguió la licencia de SEGA, pero es importante que sepas que para que el proyecto se haga realidad necesitará el apoyo de los fans, por medio del financiamiento colectivo. En el trailer se reveló que la campaña comenzará en 2020, pero no se dieron más detalles al respecto, sólo que gracias a ella Wildman podrá añadir “más episodios”.

Se esperaba que el título llegara en algún punto del año fiscal 2020, pero hoy se sabe que el título debutará en 2021 en PlayStation VR, Oculus Quest y otros dispositivos VR independientes. Te dejamos con el trailer y la imagen conceptual.

Arte conceptual de Panzer Dragoon: Voyage Record
Arte conceptual de Panzer Dragoon: Voyage Record

¿Qué opinas de los avances? ¿Estás interesado en esta nueva entrega de Panzer Dragoon? ¿Apoyarás el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre la serie de SEGA, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos