Pokémon Smile enseñará a los más pequeños a cepillarse los dientes

La nueva app para móviles de la franquicia se estrenará hoy

Pokémon Smile enseñará a los más pequeños a cepillarse los dientes

La nueva app para móviles de la franquicia se estrenará hoy

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Tal como estaba programado, esta mañana se llevó a cabo Pokémon Presents, un evento enfocado en la popular franquicia. Como muchos esperaban, se dieron a conocer noticias sobre Pokémon Sword y Pokémon Shield, pero hubo algunas sorpresas adicionales.

The Pokémon Company prepara varios proyectos nuevos de la saga. Uno de ellos es Pokémon Smile, dirigido a un público infantil. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles que entretendrá a los fans más pequeños de la franquicia.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Su finalidad es que los niños desarrollen hábitos saludables, como cepillarse los dientes, mientras se divierten con diversos personajes de la saga que aparecerán mediante filtros y animaciones especiales.

Si sientes curiosidad por esta aplicación, toma en cuenta que Pokémon Smile se estrenará hoy para dispositivos iOS y Android. Se trata de una app gratuita. Abajo te dejo su trailer

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos