Pokémon Café Mix es el nuevo título puzzle de la franquicia

El juego para Nintendo Switch y móviles debutará este mes

Pokémon Café Mix es el nuevo título puzzle de la franquicia

El juego para Nintendo Switch y móviles debutará este mes

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

The Pokémon Company reveló hoy nuevas experiencias para todos los fans de la saga. Además de un nuevo Pokémon Snap y una curiosa aplicación para móviles, la compañía anunció Pokémon Café Mix, juego con el que la saga volverá a los títulos puzzle.

Como su nombre lo indica, el título te llevará a un café donde tendrás que preparar y servir diversos platillos y bebidas. La meta es construir y administrar tu propio café. Para ello deberás completar diversos puzzles donde los protagonistas serán las carismáticas criaturas de la saga.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Pokémon Café Mix está en desarrollo para Nintendo Switch. Además, tendrá una versión para dispositivos iOS y Android. Su lanzamiento será el próximo 23 de junio. El juego se lanzará como free-to-start, por lo que ofrecerá compras internas.

“Cumple los objetivos de cada puzzle antes de que se te acaben los turnos: vincula un cierto número de iconos, consigue una puntuación alta o incluso destruye los terrones de azúcar para servir los elementos del menú temático de Pokémon”, dice su descripción.

En tu aventura podrás reclutar a diversas criaturas para que te ayuden a administrar tu café. Tu personal tendrá habilidades únicas y podrás mejorar tu relación con todos ellos. Entre más niveles completes, tu café podrá ser mejor. Abajo te dejo su trailer:

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con la popular franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos