The Last of Us: Part II: hicieron increíbles murales de Ellie en Alemania

La exclusive para PlayStation 4 debutará a finales de semana

The Last of Us: Part II: hicieron increíbles murales de Ellie en Alemania

La exclusive para PlayStation 4 debutará a finales de semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

The Last of Us: Part II está a punto de estrenarse y Sony Interactive Entertainment ya tiene su campaña publicitaria andando. Una de las activaciones que la compañía preparó fueron unos murales en Alemania que dieron la vuelta el mundo, ¿quieres verlos? Aquí puedes hacerlo.

En la cuenta oficial de PlayStation Alemania, Sony Interactive Entertainment compartió un video en el que podemos ver a un grupo de artista trabajar en un par de murales de The Last of Us: Part II. Se trata de pinturas en las que se recrearon 2 de las piezas de arte más populares de esta entrega.

Por si te lo perdiste: Gamer ciego lloró al conocer las opciones de accesibilidad de TLOU: Part II

Es decir, en una de ellas tenemos la oportunidad de ver a Ellie tocando la guitarra sentada debajo de un árbol. En la otra aparece escondiéndose detrás de un árbol mientras sostiene un cuchillo. Esto mientras se prepara para luchar contra un grupo de enemigos que se acercan poco a poco a ella.

Algo interesante es que estos murales están en la misma calle. De hecho se encuentra cara a cara el uno con el otro.

A continuación, te presentamos el video de estos murales:

¿Qué te parecieron? ¿Estás emocionado por jugar The Last of Us: Part II? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Last of us: Part II para contarte que ya se convirtió en el exclusivo para PlayStation 4 con mejor calificación de la crítica en Metacritic. Por otro lado, creemos que te interesará saber qué información indica que esta entrega dura el doble que el primer título.

The Last of Us: Part II llegará el 19 de junio a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos