Fortnite: glitch nos muestra cómo sería el Battle Royale en primera persona

Fans creen que la característica podría llegar al juego

Fortnite: glitch nos muestra cómo sería el Battle Royale en primera persona

Fans creen que la característica podría llegar al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más populares de la industria y ha permanecido así gracias a que Epic Games ha mantenido la experiencia fresca. La cantidad de actualizaciones que recibe el Battle Royale ha generado que curiosos glitchs aparezcan en el juego. Ahora nos enteramos de uno que provocó que algunos lo pudieran jugar en primera persona.

En un video que compartió Merl, un usuario de Twitter, podemos ver el casi de un jugador de Fortnite al que le apareció un bug en El Dispositivo, el más reciente evento par a Fortnite: Battle Royale. El misterioso e inesperado error provocó que la experiencia de este jugador pasara de tercera a primera persona.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Cabe mencionar que la perspectiva en persona que presencio este jugador es diferente a la que hemos visto en Save the World. Lo decimos puesto que presenta varias animaciones de disparo, construcción y nado.

Puedes ver el metraje a continuación:

Fans temen que el Battle Royale reciba la opción de primera persona

Por lo anterior, muchos jugadores creen que un modo en primera persona está en camino a Fortnite: Battle Royale. Lo anterior ya que creen que tiene la pinta de ser una opción de un desarrollo y jno un simple error del juego.

Por si te lo perdiste: así podrás conseguir el skin de Aquaman en el Battle Royale

Esta situación ha preocupado mucha preocupación entre los jugadores. Lo decimos ya que creen que el sistema de construcción no se adaptará a esta perspectiva. También piensan que podría representar un cambio muy grande para el juego.

Cabe mencionar que Epic Games no ha hecho ningún comentario sobre este error.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos