Xbox Game Pass: otro título de The Witcher y más juegos llegaron al servicio

Los fans del género RPG quedarán satisfechos con las novedades

Xbox Game Pass: otro título de The Witcher y más juegos llegaron al servicio

Los fans del género RPG quedarán satisfechos con las novedades

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace poco supimos que Xbox Game Pass perderá 9 juegos a finales de este mes. Por fortuna, el servicio ya recibió algunas novedades destacadas, como Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y No Man’s Sky, por mencionar algunas.

Si eres usuario del servicio en Xbox One o PC, hay buenas noticias para ti. A partir de hoy podrás disfrutar otros 3 títulos más desde Xbox Game Pass. Entre los agregados hay varios juegos que entusiasmarán a los amantes de los RPG.

Además, uno de los títulos nuevos para el servicio se estrenó hoy en diversas plataformas. Así que los jugadores que lo esperaban lo pueden probar directamente a través de Xbox Game Pass.

Estas novedades llegaron hoy a Xbox Game Pass

El primer título de la lista es The Bard's Tale ARPG: Remastered And Resnarkled. Como su nombre lo indica, es una remasterización con mejoras del título de inXile Entertainment, el cual debutó originalmente en 2004 para PlayStation 2 y Xbox.

El juego llegó posteriormente a más sistemas, como PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Se trata de un título de rol que te pondrá en el papel de un peculiar bardo, quien vivirá una épica aventura llena de humor.

Por otro lado tenemos Thronebreaker: The Witcher Tales, uno de los títulos más recientes de CD Projekt RED. El título es un spin-off de su popular franquicia RPG, pero se incorpora un sistema de combate con cartas y un enfoque narrativo distinto.

Por último, está West of Dead, lo nuevo de Upstream Arcade y Raw Fury. El título es definido como un shooter frenético donde las coberturas, los controles doble stick y otros elementos ofrecerán una experiencia sólida.

Este juego se estrenó hoy en varias plataformas, así que Xbox Game Pass es una gran alternativa para conocerlo. Abajo te dejo la lista de los juegos con sus respectivas plataformas:

  • The Bard's Tale ARPG: Remastered And Resnarkled (Xbox One y PC)
  • Thronebreaker: The Witcher Tales (Xbox One)
  • West of Dead (Xbox One y PC)

Por si te lo perdiste: Xbox Smart Delivery funcionará con juegos de Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos