The Last of Us: Part II: venderán guitarras inspiradas en el juego de Naughty Dog

La mercancía de la esperada exclusiva llegará a México

The Last of Us: Part II: venderán guitarras inspiradas en el juego de Naughty Dog

La mercancía de la esperada exclusiva llegará a México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

The Last of Us: Part II es uno de los juegos más esperados de toda la generación. Es por esto que Sony y Naughty Dog no desaprovecharon la oportunidad de lanzar mercancía que lo acompañe. Lo interesante es que estas líneas de productos incluirán varias guitarras acústicas.

En el PlayStation Blog, Sony anunció que el equipo de The Last of Us trabajó con Taylor, una de las marcas de guitarras acústicas más importantes del mundo, para crear una guitarra de colección. El resultado es la The Last of Us Part II Replica Taylor 314ce, una guitarra como la que Joel y Ellie utilizan en esta secuela.

Uno de los elementos distintivos de esta guitarra es que en su tercer traste presenta una marca de polilla. Ten en cuenta que se trata de un objeto de colección que estará disponible en preventa el 18 de junio en Estados Unidos, Canadá y México. Para tenerlo tendrás que pagar $2299 USD.

Esa no es la única guitarra que saldrá a la venta como parte de esta colaboración. Lo que pasa es que también ofrecerán la The Last of Us Part II GS Mini. Se trata de una guitarra negra con un diseño inspirado en el tatuaje de Ellie. Cabe mencionar que es una guitarra más sencilla que la The Last of Us Part II Replica Taylor 314ce, pero forma parte de uno de los modelos más populares de Taylor por su tono y volumen.

La The Last of Us Part II GS Mini estará disponible en preventa a partir del 18 de junio y costará $699 USD. Ten en cuenta que se podrá obtener en Estados Unidos, Canadá y México.

Más mercancía de The Last of Us: Part II está en camino

¿No te gustan las guitarras? Entonces debes saber que habrá otros productos inspirados en The Last of Us: Part II. Por ejemplo, se ofrecerán chaquetas, playeras, sudaderas mochilas, tazas y más.

Eso no es todo, puesto que también se ofrecerán coleccionables como patitos de hule con diseño de The Last of Us: Part II. También lanzarán un Funko y una figura Nendoroid inspirado en el diseño de Ellie en esta entrega.

Cabe mencionar que la preventa de estos productos iniciará el 18 de junio.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta mercancía? ¿Comprarás alguna de estas piezas? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II se estrenará el 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos