Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá 2 modos historia y así lucen

El juego de anime te dejará forjar tu propio camino en el futbol

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá 2 modos historia y así lucen

El juego de anime te dejará forjar tu propio camino en el futbol

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el Nuevo juego basado en Los Super Campeones, está cada vez más cerca y la comunidad quiere saber más sobre él. Es por esto que Bandai Namco Entertainment compartió un nuevo video que nos deja ver que tendrá 2 modos historia que prometen mucho.

Captain Tsubasa: Rise of New ChampionsDisponible en Amazon México

Se trata de un video de un metraje de más de 7 minutos en el que Bandai Namco Entertainment nos deja ver las diferencias de los 2 modos historia que formarán parte de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. El primero de ellos seguirá a Oliver Atom y sus compañeros de equipo en los emocionantes partidos que vimos en el anime.

Pero, ¿qué hay del segundo modo de historia? En él crearemos un personaje que nos representará en el mundo virtual. Así pues, junto a él tendremos que superar diferentes retos, convivir con otros personajes y triunfar en las canchas de futbol.

A continuación, te presentamos el avance:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por el estreno de Captain Tsubasa: Rise of New Champions? Cuéntanos en los comentarios.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este anime basado en Los Super Campeones si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos