Apex Legends llegará a Switch y a Steam; tendrá cross-play entre plataformas

El Battle Royale contará con un nuevo evento

Apex Legends llegará a Switch y a Steam; tendrá cross-play entre plataformas

El Battle Royale contará con un nuevo evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Para arrancar EA Play 2020 con el pie derecho, Electronic Arts decidió compartir noticias de lo que está en camino a Apex Legends, el popular Battle Royale de Resapwn Entertainment. Lo primero que reveló es Lost Treasures, un nuevo evento lleno de sorpresas. Sin embargo, lo más emocionante es que llegará a Nintendo Switch y a Steam.

De acuerdo con Respawn Entertainment, Apex Legends, su Battle Royale estrella, estará disponible en Nintendo Switch y Steam en algún punto del otoño. Así pues, el shooter lleno de acción estará disponible en las plataformas de gaming principales y más personas podrán unirse a la acción.

Otro punto importante es que Respawn Entertainment ya está trabajando en el juego cruzado para Apex Legends. Gracias a esto los jugadores podrán disfrutar partidas del Battle Royale con sus amigos sin importar cuál es la plataforma en la que prefieran disfrutarlo.

Por medio de un avance, Electronic Arts nos dejó ver que Lost Treasures será un evento repleto de emociones. Lo decimos puesto que aquí habrá un nuevo modo de juego de tiempo limitado en el que tendrás que pelear o morir. Asimismo, habrá una nueva locación que te dará más información sobre el lore del juego.

Lost Treasures iniciará el 23 de junio. Te compartiremos más detalles sobre el evento cuando tengamos más detalles.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Apex Legends a más plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Apex Legends.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos