EA explotará el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X

Todos los estudios de la compañía ya trabajan en proyectos de nueva generación

EA explotará el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X

Todos los estudios de la compañía ya trabajan en proyectos de nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El EA Play 2020 estuvo lleno de noticias interesantes sobre todos los proyectos que están en camino de todos sus estudios. Lo que es más emocionante es que muchos de ellos llegarán a la nueva generación de consolas, a PlayStation 5 y Xbox Series X, y sacarán provecho de todas sus capacidades.

En el video de presentación hubo una sección que sirvió como ventana para dejar ver a los jugadores la manera en la que los estudios de Electronic Arts aprovecharán todas las bondades de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Como te comentamos, EA Sports trabajará en importante tecnología de punta que empujará los límites de la generación nueva con FIFA 21 y Madden NFL 21, que harán que el juego sea más ultrarrealista que nunca. Pero eso no es todo, sino que también los otros estudios de la compañía ya trabajan para explotar el potencial de las consolas de siguiente generación de muchas maneras y se dejó ver un vistazo a sus proyectos.

Los estudios internos de Electronic Arts ya trabajan en muchos proyectos

El primer estudio del que se habló fue Criterion, que “sumergirá a los jugadores en una carrera en cuestión de segundos”, aprovechando obviamente el poder de procesamiento de las consolas y sus unidades de estado sólido.

Los fans de la series de BioWare deben estar emocionados, pues el estudio ya trabaja en un proyecto en el que los “jugadores se convertirán en el héroe de su propia historia”. En el avance se puede ver también que trabajan en un mundo de fantasía y se mostraron algunas imágenes interesantes.

En cuanto a DICE, el estudio que estuvo al mando de proyectos como Star Wars Battlefront y Battlefront II, explotará los apartados visuales y de audio de las nuevas consolas y está “creando batallas épicas a una escala y fidelidad como nunca antes”.

Por último, Electronic Arts también compartió detalles de EA Motive Montreal, estudio que está trabajando en un título “altamente ambicioso e innovador” que llevará la creatividad de los jugadores a otro nivel y que no sería posible sin las bondades de la nueva generación.

Te dejamos con el trailer para que des un vistazo al futuro de Electronic Arts.

¿Qué opinas de estos proyectos? ¿Estás interesado en alguno en específico? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres checar todo lo que Electronic Arts anunció, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos