¡The Last of Us: Part II ya está disponible en PlayStation 4!

Naughty Dog celebró el estreno de la secuela con un mensaje especial

¡The Last of Us: Part II ya está disponible en PlayStation 4!

Naughty Dog celebró el estreno de la secuela con un mensaje especial

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy es un día especial para los jugadores, pues tras años de espera debutó The Last of Us: Part II, una de las secuelas más esperadas de toda la industria. Naughty Dog compartió un mensaje especial con sus seguidores para festejar el lanzamiento del título.

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us: Part II, habló un poco sobre el proceso de desarrollo del juego e invitó a todos los fans de la primera entrega a disfrutarlo, pues es el resultado de al menos 7 años de trabajo continuo.

Druckmann quiere que todos conozcan la historia de The Last of Us: Part II

Por medio del blog de PlayStation, Druckmann afirmó que, desde que iniciaron el desarrollo, sabían que The Last of Us: Part II iba a ser algo arriesgado. ¿La razón? La primera entrega tuvo mucho éxito y sus personajes dejaron una gran impresión en los jugadores.

Por tal motivo, Naughty Dog no sabía con certeza si era buena idea regresar a su mundo y contar otra historia con sus protagonistas. “De hecho, debatimos por un tiempo si lo íbamos a hacer, pero el problema era que habíamos llegado a un concepto de historia que nos inspiró. Se sentía emocionante e intrínseca al mundo de The Last of Us, pero más importante, se sentía como una historia que necesitaba contarse”, comentó Druckmann.

El creativo destacó que la secuela es más que una simple historia de venganza. The Last of Us: Part II es para Druckmann una historia de obsesión y de lo que alguien es capaz de hacer por conseguir justicia y por lo que ama.

“¿Cuándo es el momento para dejar ir? ¿y cuándo deberías aguantar a cualquier precio? Esta es una historia de trauma, redención y empatía”, agregó el creativo. Para celebrar el lanzamiento, PlayStation compartió el trailer que puedes ver abajo:

Te recordamos que Naughty Dog prepara el lanzamiento de diversos coleccionables de la secuela. Entre la mercancía hay guitarras temáticas de la secuela. Por otro lado, la franquicia tiene un podcast oficial que pronto hablará de todo lo relacionado con The Last of Us: Part II.

Por si te lo perdiste: el mexicano que trabajó en The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II debutó hoy de manera exclusiva para PlayStation 4. Busca más información sobre él en este enlace. Aquí puedes leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos