Así puedes conseguir gratis Injustice: Gods Among Us para PS4 y PC

La promoción de NetherRealm y Warner Bros. inició ayer para usuarios de Xbox

Así puedes conseguir gratis Injustice: Gods Among Us para PS4 y PC

La promoción de NetherRealm y Warner Bros. inició ayer para usuarios de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive sorprendieron ayer a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, pues regalaron copias de Injustice: Gods Among Us. Sin embargo, no sucedió lo mismo en otras plataformas, así que se pensó que era algo exclusivo para Xbox.

Por fortuna, esto cambio hoy, pues Warner Bros. Interactive confirmó que se trata de una promoción para varios sistemas. Por tal motivo, también puedes conseguir una copia gratuita de Injustice: Gods Among Us en PlayStation 4 y PC.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Injustice: Gods Among Us será gratuito por tiempo limitado

Las compañías regalarán copias gratuitas de Injustice: Gods Among Us por tiempo limitado. La promoción ya está disponible para el resto de las plataformas, así que puedes ir a la PlayStation Store para obtener la Ultimate Edition del título.

Si eres jugador de PC, entonces debes de ir a la página del juego en Steam y reclamar tu copia sin costo alguno. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes, pues la promoción concluirá en unos días.

Warner Bros. Interactive ofrecerá el regalo en todas las plataformas hasta el 25 de junio. Así que tu última oportunidad para conseguir gratis Injustice: Gods Among Us será el próximo jueves. El título no se ofrece gratis para PlayStation 3 ni para PlayStation Vita.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition te da acceso a todo el contenido del juego base. Al tratarse de una versión mejorada, también tendrás la oportunidad de conseguir 6 peleadores adicionales, 30 skins especiales y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R.

Por si te lo perdiste: NetherRealm tendría más proyectos además de Injustice y Mortal Kombat

El título más reciente de NetherRealm es Mortal Kombat 11, que ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos